Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Pepe Ramirez, Joraga en este foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descanse En Paz. Mi mas sentido pesame a familiares y seres queridos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
      Una pena, mis condolencias para la familia. Descanse en paz.

Creo que el foro debería honrarle de alguna manera, he leído a Manuel la idea de titular con su nombre al subforo de la cantera y me parece genial.
      Y así está hecho desde esta misma tarde
      A rinco-betico, betis1968 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Descanse en Paz. No lo conocía personalmente ,pero será raro no verlo por las gradas en los partidos de cantera.

Comentario

Uno más en el cuarto anillo animando al Betis eternamente.

Descanse en paz.

Comentario

Mala noticia.
            Lo apreciaba mucho, me quedo con sus protestas en la calle Jabugo y sobre todo
            con las conversaciones que tenia con el de vez en cuando a la entrada de las torres
            de Nuevo Torneo cuando el iba a la radio.

Amigo descansa en paz y disfruta de tu Betis desde ese lugar privilegiado que ocupas ahora.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

No lo conocía pero el sentir del foro demuestra que ha sido una gran pérdida

Hasta siempre Compañero Bético

DEP

Comentario

Una gran pérdida para los que le conocimos la muerte de Pepe Ramirez "Joraga" , se hará difícil ir a la cd y no verlo en la grada DEP.

Propongo al Real Betis Balompíé ponerle a una grada d la cd el nombre de Pepe Ramirez y que el foro de cantera de Betisweb sea en su honor .

La grada del campo 3 de la cd se debería llamar desde ya grada Pepe Ramirez en memoria de Joraga , un maestro
                  .
                  A rinco-betico le gusta esto.

Comentario

Descanse en paz. Mis condolencias para su familia y amigos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Una gran pérdida para los que le conocimos la muerte de Pepe Ramirez "Joraga" , se hará difícil ir a la cd y no verlo en la grada DEP.

Propongo al Real Betis Balompíé ponerle a una grada d la cd el nombre de Pepe Ramirez y que el foro de cantera de Betisweb sea en su honor .

La grada del campo 3 de la cd se debería llamar desde ya grada Pepe Ramirez en memoria de Joraga , un maestro
                      .
                      No estoy a favor de poner nombres a nada. Demasiados hay ya.
                      Al final nos quedaremos sin gradas cuando por ley de vida vaya falleciendo más gente (canteranos, jugadores, entrenadores, aficionados...) y se quedaría gente sin su nombre y con la consiguiente "injusticia".
                      Además creo que se nos va de madre esto cada vez que alguien fallece (Roqué, Alabanda, Pepe Ramírez...) proponiendo cosas cada vez más "a lo grande". Desde lo de Puerta se ha entrado en una espiral que a mí particularmente me resulta hasta macabra.
                      Nada de nombres en ningún sitio del Betis. Y no lo digo por insensible, y entiendo que en el momento se dicen muchas cosas para honrar al recientemente fallecido, sino por firme convicción.
                      Y lamento si he ofendido alguien porque no hay nada más lejos de mi intención, de hecho es al contrario: es por respeto a todos y cada uno de los fallecidos (y los que fallecerán) por lo que lo digo.

A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

M mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Me encantaba leer sus comentarios de la cantera.

D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No estoy a favor de poner nombres a nada. Demasiados hay ya.
                          Al final nos quedaremos sin gradas cuando por ley de vida vaya falleciendo más gente (canteranos, jugadores, entrenadores, aficionados...) y se quedaría gente sin su nombre y con la consiguiente "injusticia".
                          Además creo que se nos va de madre esto cada vez que alguien fallece (Roqué, Alabanda, Pepe Ramírez...) proponiendo cosas cada vez más "a lo grande". Desde lo de Puerta se ha entrado en una espiral que a mí particularmente me resulta hasta macabra.
                          Nada de nombres en ningún sitio del Betis. Y no lo digo por insensible, y entiendo que en el momento se dicen muchas cosas para honrar al recientemente fallecido, sino por firme convicción.
                          Y lamento si he ofendido alguien porque no hay nada más lejos de mi intención, de hecho es al contrario: es por respeto a todos y cada uno de los fallecidos (y los que fallecerán) por lo que lo digo.

Cada uno tiene su opinión Luis y es respetable . De eso se trata , de que cada cuál libremente pueda expresarla

Comentario

DEP. Se nos va un miembro de esta gran familia que es Betisweb
                            A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

D.E.P no lo conocía pero entrar en betisweb o twiter para saber los resultados de la cantera...... Te echaré de menos compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X