Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues a mí sí me preocupa lo de Layún porque no está aquí de chiripa y está siendo un paquete. Yo lo recordaba bastante mejor. Vaya chasco.
Para mí Roque Mesa sí que se equivocó. Con Setién seguiría creciendo seguro. Son como el cazón y el adobo.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/18, 15:49:49.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El rendimiento de un futbolista depende del entrenador. Yo me alegro que Roque Mesa no esté rindiendo. Ojalá lo devuelvan al Swansea y el año que viene pueda venir aquí con Setién.
Para mí Roque Mesa sí que se equivocó. Con Setién seguiría creciendo seguro. Son como el cazón y el adobo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajetodavia hay alguno que dice, "bueno ahora nos desquitamos en champions" .....
en fin...A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues a mí sí me preocupa lo de Layún porque no está aquí de chiripa y está siendo un paquete. Yo lo recordaba bastante mejor. Vaya chasco.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
chasco?? vaya alegría! de todas formas ya dijo Serra que fue el Betis el que no quiso ficharlo. Sandro otro chasco y Roque Mesa ni te digo. Que con pan se los coman
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMontella llegó y dijo que quería dar caza al Valencia. Cuando llegó estaba a 6 puntos del Valencia. Ahora está a 10.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y Nolito
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario