Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri, Gysan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues a mí sí me preocupa lo de Layún porque no está aquí de chiripa y está siendo un paquete. Yo lo recordaba bastante mejor. Vaya chasco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues a mí sí me preocupa lo de Layún porque no está aquí de chiripa y está siendo un paquete. Yo lo recordaba bastante mejor. Vaya chasco.
          El rendimiento de un futbolista depende del entrenador. Yo me alegro que Roque Mesa no esté rindiendo. Ojalá lo devuelvan al Swansea y el año que viene pueda venir aquí con Setién.
          Para mí Roque Mesa sí que se equivocó. Con Setién seguiría creciendo seguro. Son como el cazón y el adobo.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/18, 15:49:49.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            jojojojojoo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El rendimiento de un futbolista depende del entrenador. Yo me alegro que Roque Mesa no esté rindiendo. Ojalá lo devuelvan al Swansea y el año que viene pueda venir aquí con Setién.
              Para mí Roque Mesa sí que se equivocó. Con Setién seguiría creciendo seguro. Son como el cazón y el adobo.
              La verdad es que vendría genial que se devaluase. Así en verano por 8 kilitos, o un cambio Camarasa - Roque, sería algo magnific!

Comentario

• Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Montella llegó y dijo que quería dar caza al Valencia. Cuando llegó estaba a 6 puntos del Valencia. Ahora está a 10.

A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        todavia hay alguno que dice, "bueno ahora nos desquitamos en champions" .....
                        en fin...
                        Hoy me ha dicho un figura.. es que los equipos que solo disputan una competición vienen aquí a darlo todo.. y claro, le he contestado.. pues menos mal que el Atleti jugó a medio gas al jugar dos competiciones, si no os caen 8.. Y lo de Gamerio, pa comerselo. La carita era un poema.
                        A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues a mí sí me preocupa lo de Layún porque no está aquí de chiripa y está siendo un paquete. Yo lo recordaba bastante mejor. Vaya chasco.
                          chasco?? vaya alegría! de todas formas ya dijo Serra que fue el Betis el que no quiso ficharlo. Sandro otro chasco y Roque Mesa ni te digo. Que con pan se los coman
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

chasco?? vaya alegría! de todas formas ya dijo Serra que fue el Betis el que no quiso ficharlo. Sandro otro chasco y Roque Mesa ni te digo. Que con pan se los coman
                            y Nolito

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Montella llegó y dijo que quería dar caza al Valencia. Cuando llegó estaba a 6 puntos del Valencia. Ahora está a 10.
                              y porque el Valencia ha bajado también el nivel, y porque al Sevilla todavía le regalan puntos de vez en cuando, si no, podría estar a unos pocos más.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y Nolito
                                Que sigan a nuestro rebufo, que les está yendo de maravilla. Es la táctica de Serra, que suene uno para que "nos lo quiten" y se ficha el que no suena.
                                A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X