Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Teniendo en cuenta que la entrada a España nlo se les puede impedir a los rusos por motivos obvios, creo que deberían de estar bajo un control exhaustivo policial, aunque eso signifique que nuestros agentes se sobrepasen. Los ultras rusos han demostrado ser unos salvajes, así que debe de hacerse uso de la violencia cada vez que vienen a España.
Lamentable la que han liado en Bilbao.
Que en paz descanse el agente, que solo iba a cumplir con su trabajo, no a dar la tabarra como hacen los otros ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Como Roque Mesa, Borja Baston, Lucas Perez... etc etc en Inglaterra?
Eso sí, ahí está Ndiaye el tío, que lo van a comprar por 10 kilazos en el próximo verano. Ese sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/18, 00:56:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es que en Inglaterra, salvo casos excepcionales, no pintas nada como no seas un negro ndiayesco. Allí gustan los que te tiren al suelo de un pechazo aunque no den un pase a 3 metros. Cuando vieron allí a Sandro tan poquita cosa, dirían: este no vale.
Eso sí, ahí está Ndiaye el tío, que lo van a comprar por 10 kilazos en el próximo verano. Ese sí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHa fallecido un ertzaina por culpa de los ultras. D.E.P.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Voy a decir algo que igual no es el lugar, pero "aquellos aficionados" de Eduardo Dato que critican que un ertzaina haya muerto de un infarto sin sufrir agresiones poniendo en duda la capacidad física de la policía y poniendo en entredicho los riesgos laborales y demás, que se pregunten porqué un jugador suyo cayó desplomado y murió. Lo siento, pero no me puedo callar ante tanta hipocresía y zafiedad. Es asqueroso cómo muchos justifican la violencia.A kurosawa, bermejales-barrio betico, Godard, iron_man, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor nuestra zona se presenta otra jornada ideal para recortar puntos y dar otro salto...ganando el lunes claro.
Barcelona-Girona.
Villareal-Getafe.
Celta-Eibar.
Además, si el Atleti le gana a las vecinas, nos pondremos a 3 puntos de ellos.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVoy a decir algo que igual no es el lugar, pero "aquellos aficionados" de Eduardo Dato que critican que un ertzaina haya muerto de un infarto sin sufrir agresiones poniendo en duda la capacidad física de la policía y poniendo en entredicho los riesgos laborales y demás, que se pregunten porqué un jugador suyo cayó desplomado y murió. Lo siento, pero no me puedo callar ante tanta hipocresía y zafiedad. Es asqueroso cómo muchos justifican la violencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario