El Celta ha perdido 0-3 contra el Getafe... Que echen ya a Setien!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues gracias que en el Villamarín estuvo fallón, porque si no nos hubieran metido un 0-4 o un 1-4 glorioso y muy bonito de ver para el espectador neutral.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al año que viene, si el Getafe baja o le falta poco para hacerlo, en vez de Bordalás nos traemos al entrenador que esté en el equipo recién ascendido revelación, que uno hay todos los años. ¿Ya nadie se quiere traer a Jim? Aquí se pidió con insistencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/18, 23:48:38.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAl año que viene, si el Getafe baja o le falta poco para hacerlo, en vez de Bordalás nos traemos al entrenador que esté en el equipo recién ascendido revelación, que uno hay todos los años. ¿Ya nadie se quiere traer a Jim? Aquí se pidió con insistencia.
Como el cuello de Alonso a 10G oigaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ojalá Chaparro subiendo a quien sea y al año siguiente pacá.
Como el cuello de Alonso a 10G oiga
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
jajaja A Chaparro no me lo veo ya en estos fregados, pero mucho ojito a Merino.
Ya tenemos dupla.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chaparro subiendo al equipo del barrio y Merino a otro, da igual cual sea.
Ya tenemos dupla.
Comentario
-
Total, Romero es otro vendehumos. Traemos a los dos y ponemos a Chaparro en el B, para que salve al 1er equipo en la última jornada. El Resistiré a todo trapo, y pa'lante.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeResistiré como lema para el sistema defensivo, anda que no
Comentario
-
Fichamos a Kyle Walker para perder tiempo desde el minuto 1, y repescamos a Nosa para que eche sus 10 buenos minutos en el cambio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O los míticos Nsaliwa o Nery Castillo, fichajes que no surgieron pero serían claves en este nuevo proyecto
Comentario
-
Nsaliwa con su tanga no estaría mal para el entramado defensivo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe imagino al Getafe con Sanabria o Loren en lugar de Jorge Molina.
Con Boudebouz, Guardado o Joaquín en lugar de Portillo.
Con Bartra en lugar de Bruno.
Con Tello en lugar de Amath NDiaye.....
Y me tiemblan las piernas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAl año que viene, si el Getafe baja o le falta poco para hacerlo, en vez de Bordalás nos traemos al entrenador que esté en el equipo recién ascendido revelación, que uno hay todos los años. ¿Ya nadie se quiere traer a Jim? Aquí se pidió con insistencia.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario