Menuda alineacion ha sacado hoy el villareal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es una opinión tan subjetiva como la mía, jugar bien partidos sueltos, no es jugar bien, ni siquiera hacer una buena temporada, en el único equipo con cierta regularidad ha sido el Olimpiakos, su trayectoria lo demuestra. Canales ya el año pasado hizo una temporada al nivel que cualquiera que haya hecho Campbell aquí en España. Pero vamos que esto es subjetividad pura y dura y gusto por jugadores, ninguno me vale como titular indiscutible, pero como para integrar la plantilla prefiero a Canales que a Campbell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecanales no es mediapunta y menos en el esquema de la real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGinter sería interesante tenerlo, pero no creo que sea un buen sustituto de Feddal en realidad. Además, supongo que el Gladbach pedirá el oro y el.moro por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No será mediapunta porque lo coloca "en la banda", pero su forma y estilo de juego es de media punta. Y de todas maneras, aunque lo coloque "en la banda", allí hacen como aquí, tienden hacia adentro y dejan espacio al lateral (Odriozola).
el año pasado jugó en banda izquierda y no estaba odriozola.
de venir gratis ni me lo pensaba.
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ha jugado en banda y de interior porque tiene calidad suficiente para adaptarse a varias posiciones, la posición de mediapunta está extinta en el fútbol casi en su totalidad.
el año pasado jugó en banda izquierda y no estaba odriozola.
de venir gratis ni me lo pensaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeYo no digo ná, pero a esta hora doblamos en puntuación al tercero por la cola...igualito que las temporadas pasadas...
Comentario
-
Pongo aqui lo que he puesto en otro post.
Esta sería la clasificación de la Liga si contamos únicamente desde la jornada 14 a la actual (24). ¿Por qué estas jornadas? Son justamente las jornadas desde que Abelardo se hizo cargo del Alavés:
Como se puede ver, el Alavés con Abelardo, es el tercer mejor equipo de la Liga, por detrás de At. Madrid y Barcelona. Por cierto, si la semana pasada le ganamos al Deportivo, el próximo lunes jugamos contra el Levante, que es también el peor equipo de las últimas jornadas. Obligación ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A falta del partido de hoy, no se ha dado mal la jornada, prácticamente nos quedamos como estamos.
Y ya nos hemos quitados a 3 de los equipos de la zona alta en 5 partidos, esperemos que no nos pase como en la primera vuelta, que en el tramo tranquilo del calendario vino el bajón de físico y de juego y perdimos muchos puntos tontos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario