Yo a Canales solo lo querría aquí si acabáramos fichando de nuevo a 10 jugadores en vez de los 3 o 4 que creo que se deberían hacer. Como relleno me podría valer, como jugador para ser titular habitual, no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
mejor, gratis aquí el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVoy a tocar los cataplines un poco pero vamos entre Campbell y Canales, sabiendo lo que hay detrás, me quedo con el Rubio. Como nos dé por ir a E.L está claro que necesitamos un banquillo de muhco más nivel que el actual.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues el rubio ha tenido lesiones más jodidas que el negro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, yo reconozco que es que a mi Campbell no me dice nada, desde su paso por aquí y de su travesía por los distintos equipos, salvo en Grecia, liga muy menor, más irregularidad que otra cosa, a mi Canales sin embargo estando sano, me parece un jugador mucho más productivo, no hablo de titular, pero si para jugar muchos partidos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/18, 16:40:34.
Comentario
-
Canales simplemente no tendria hueco.
Si jugamos con mediapunta tenemos a Bou que es mejor, Joaquin, que ya el año que viene de extremo pinta poco e inclusive a Camarasa sino le venden. Ademas Fabian puede jugar ahi (aunque no es su mejor posición) y en la cantera tenemos a Julio Gracia que puede jugar ahi.
Lo que tenemos que hacer es pedir a Inui SIEMPRE y otro extremo mas, que podria ser Campbell dependiendo como acabe la temporada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues Campbell es un buen jugador, y su mejor versión está más cercana a la realidad que la mejor de Canales. Y no es por nada, sino porque Canales hace ya años que bajó mucho su nivel, debido a las malditas lesiones y su paso por el mejón equipo der mundo mundiá, el mandril. Campbell ha jugado bien tanto aquí, como en Londres con el Arsenal, como con el Olympiakos en Liga y en Champions, como con el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecanales no es mediapunta y menos en el esquema de la real.
Un saludo.A Notorious1 y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo a Canales si me lo traía y más siendo gratis, para el juego de Setién mejor que Camarasa que seguramente salga en verano.A iron_man y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario