Quién iba a predecir que deportivo o las palmas estarían ahí a principio de temporada. Es la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.
Habría que empezar a tantear los caramelitos de cada uno de estos equipos, que los hay.
Quién iba a predecir que deportivo o las palmas estarían ahí a principio de temporada. Es la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.
Habría que empezar a tantear los caramelitos de cada uno de estos equipos, que los hay.
Nadie de ninguno.
Es que los ves jugar y parecen ex-futbolistas...
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Nadie de ninguno.
Es que los ves jugar y parecen ex-futbolistas...
Cuando un equipo coge una dinámica negativa todos parecen tullidos. Nostros descendimos con Emana, Sergio Garcia, Oliveira...
Sergio García, por ejemplo, se convirtió en un icono en el Español.
Yo los veia claros candidatos a segunda a los 3, junto con Leganés y Eibar, esas fueron mis apuestas veia claro que los 3 ascendidos se mantenian.
Las Palmas era un avispero jugadores ****** muy barrocos pero poco comprometidos, esperan a un entrenador hasta el final(De Zerbi) y luego acaban apostando por el del filial(Marquez).
Las Palmas sin Setien ha deambulado en 1° 3 años y con Setien muy bien y luego era insostenible.
El malaga que me toca muy cerca estaba en claro declive desde la champions, cada año peores jugadores. Vendian lo potable que tenian y sacaban 2 o 3 jugadores del filial que acababan salvando la temporada. Y al año siguiente volver a empezar pero trayendo peores recambios y vendiendo las ultimas migajas del proyecto(Camacho, Kameni) Demasiados años tentando a la suerte.
Para mi el equipo que peor ficho en verano con diferencia.
hasta el leganes y alaves le robaron jugadorss(Amrabat, Munir)
El depor lleva ya muchas temporadas necesitando un virage importante, que el año pasadp los salvase mel comprometio el proyecto de este año. No siempre que te salve un entrenador deberia conllevar ponerlo en el timón de la nueva era deportiva influye mucho el como.
una mezcla de jugadores que apuntan maneras pero nunca llegan a rendir realmente con una muy mala cantera de la que tirar en casos de apuros, una portería deplorable y un proyecto encomendado a Lucas perez salvador que no ha tirado del carro.
Yo lo veia venir, pero tb pense que coquetearian con el descenso Eibar(algun dia tiene que bajar) y Leganes el peor de los que se quedaron el año pasado
La protección de los árbitros a Suárez y la doble vara de medir con él también es escandalosa ya en la ¨ mejor liga del mundo¨ ,como dicen algunos periodistas.
Comentario