Vaya golazo niño....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo soy el primero
que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver MensajeYo soy el primero
que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.A bermejales-barrio betico y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
Quita de ahí al palangana y al Villareal,de los demás Getafe,Gerona y Eibar están muy bien trabajados sin mucho presupuesto y NO tienen mejores jugadores que los nuestros,el Celta está a un nivel similar al nuestro.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 17:13:20.
Comentario
-
Si mañana nos da por ganar al Madrid, solo nos superarán los 2 que nos triplican el presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues para estar tan claro, 2 de ellos están por debajo nuestra, otros 2 están por encima pero con un partido más y los otros 2 nos triplican el presupuesto.
Si mañana nos da por ganar al Madrid, solo nos superarán los 2 que nos triplican el presupuesto.
No es nada fácil lo que está haciendo Setién
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario