Tiene esto pinta de que el Gerona gana hoy,mala cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCuantos penaltis le pitan a favor al Girona??
Éste ha sido clarísimo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCuantos penaltis le pitan a favor al Girona??A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al_Capone bermejales-barrio betico
No lo digo por la claridad de este, si no porque le pitan muchisimos, vamos que es muy fácil que se los piten a favor
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAl_Capone bermejales-barrio betico
No lo digo por la claridad de este, si no porque le pitan muchisimos, vamos que es muy fácil que se los piten a favor
Comentario
-
Machín demostrando lo gran entrenador que es, futuro entrenador del Betis ojaláA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues algo harán bien, no sé
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No entiendo por qué no me sigue en mi teoría conspiranoica. Creía que eramos colegas....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMachín demostrando lo gran entrenador que es, futuro entrenador del Betis ojalá
Madre mía, sería un sueño.
Con unos fichajes medio decentes y este hombre, en UEFA entrábamos seguro y lucharíamos la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Está clarísimo que son la nueva niña bonita de Tebas y hay que subirlos en la tabla clasificatoria como sea. Eso es lo que quería decir, pero no supe expresarme.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMachín demostrando lo gran entrenador que es, futuro entrenador del Betis ojalá
P.d.: No lo digo por tí en particular, sino en general por lo que se lee por aquí.Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 16/02/18, 22:09:03.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario