Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Me lo tomaré con humor. Para comentar fútbol hay que haber sido jugador? Cerramos el foro, entonces?
Para mí no es el mejor jugador del mundo, es simplemente un delantero, y como tal, dependiente de rachas.
En mi opinión no es comparable ni a la pierna derecha de Messi.
Para mi él mejor es Messi. Y él detrás. Sus números no se puede obviar. Ya catalogalo como quieras. Goleador.. O etc
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeDefinitivamente Emery no es entrenador para un grande , que alguien me explique que hacia Alves en ataque teniendo a Di Maria en el banquillo.
Zidane se quedó sin medio campo en los cambios y en lugar de hacer como hizo Quique, no ha reforzado esa zona.
Para mí la eliminatoria se la puso cuesta arriba Emery.Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 14/02/18, 23:17:33.
Comentario
-
Pues para mi no es penalti. Kroos se mete en el área, y el jugador del PSG lo coge por el hombro (para mi de una forma muy leve) y tras esto cre que el alemán va al suelo exagerando su caída. Me parece bastante dudoso.A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi,el primer penalty es mas tarjeta por fingir que penalty. Y la mano de Ramos sí me parece penalty.
Del 1-1 al 0-2 hay una diferencia.
El arbitro pita hoy a favor del Madrid. Aunque el PSG no ha sido mejor en el segundo tiempo. Hay una gran diferencia entre su ataque y su mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si tomatelo con humor. No voy buscando otra cosa compañero.
Para mi él mejor es Messi. Y él detrás. Sus números no se puede obviar. Ya catalogalo como quieras. Goleador.. O etcEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/02/18, 23:56:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues para mi no es penalti. Kroos se mete en el área, y el jugador del PSG lo coge por el hombro (para mi de una forma muy leve) y tras esto cre que el alemán va al suelo exagerando su caída. Me parece bastante dudoso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo veo penalti,muy dudoso,pero penalti,el agarron que creo es leve,existe,es verdad que muchos árbitros no pitarían ese penalti,se lo pitan al Mandril y algunos mas,pero para mi si hay penalti.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que te pongas los dedos sobre el hombro no hace que se te doblen las rodillas y caigas desmayado. Eso es cuento. No es penalti ni de broma. El árbitro ha estado por la labor todo el partido. Piscinazos de Isco, Modric, Marcelo y pita falta siempre. En el borde del área del Mandril ninguna cuando caía el chupón de Neymar. El penalti de carapony le pilla enfrente en un tiro que va a portería... El mejor del Madrid hoy con diferencia, el de la camiseta amarilla.
Como siempre, una ronda gratis pasada en Champions cuando el Madrid puede palmar de parte de los árbitros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeQue te pongas los dedos sobre el hombro no hace que se te doblen las rodillas y caigas desmayado. Eso es cuento. No es penalti ni de broma. El árbitro ha estado por la labor todo el partido. Piscinazos de Isco, Modric, Marcelo y pita falta siempre. En el borde del área del Mandril ninguna cuando caía el chupón de Neymar. El penalti de carapony le pilla enfrente en un tiro que va a portería... El mejor del Madrid hoy con diferencia, el de la camiseta amarilla.
Como siempre, una ronda gratis pasada en Champions cuando el Madrid puede palmar de parte de los árbitros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telitaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario