El Zaragoza lo está pagando en karma fuertemente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Qué pensáis que sería mejor hoy en el madrid-psg de cara al domingo? Aparte de que se desgasten mucho claro. A mi me da que es mejor que lleguen habiendo palmado hoy que con el subidón que les daría ganarle al PSGEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/02/18, 19:23:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Qué pensáis que sería mejor hoy en el madrid-psg de cara al domingo? A mi me da que es mejor que lleguen habiendo palmado hoy y con dudas mejor que con el subidón que les daría ganarle al PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeya va perdiendo el madrid.
En Europa también ayudan a estos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Tranquilo, ya se ha encargado el árbitro de remediarlo, porque si pita penalti tiene que expulsar al del PSG por doble amarilla, pero no lo ha echado porque sabía que no era penalti.
En Europa también ayudan a estos.A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti ha sido penalti, tonto pero penalti.
Y es así. Lo demás es quejarse por gusto. Hay agarron e intención de detenerlo claramente. Y amarilla que era tambiénA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl penalti ha sido penalti, tonto pero penalti.
Y es así. Lo demás es quejarse por gusto. Hay agarron e intención de detenerlo claramente. Y amarilla que era también
El que diga que eso no es penalti es que no entiende de fútbol.
Y sí, debería haber sido tarjeta amarilla pues no va a jugar la pelota. Error claro del árbitro.
Os recuerdo que este año el Reglamento dice que si el defensa va a jugar la pelota y comete falta, el castigo de la misma es suficiente con el penalti, no hay que sacar amarilla. Pero en este caso es claro que no va a jugar el balón.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/02/18, 21:46:58.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El que diga que eso no es penalti es que no entiende de fútbol.
Y sí, debería haber sido tarjeta amarilla pues no va a jugar la pelota. Error claro del árbitro.
Os recuerdo que este año el Reglamento dice que si el defensa va a jugar la pelota y comete falta, el castigo de la misma es suficiente con el penalti, no hay que sacar amarilla. Pero en este caso es claro que no va a jugar el balón.
Mas razón que un santo, error del arbitro al no enseñar tarjeta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl penalti ha sido penalti, tonto pero penalti.
Y es así. Lo demás es quejarse por gusto. Hay agarron e intención de detenerlo claramente. Y amarilla que era también
Hay contacto, puede pitar penalti, el problema es que siempre se los pitan a los mismos.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Qué pensáis que sería mejor hoy en el madrid-psg de cara al domingo? Aparte de que se desgasten mucho claro. A mi me da que es mejor que lleguen habiendo palmado hoy que con el subidón que les daría ganarle al PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Cuando al Betis le piten un penalti así algún día, pensaré que eso es penalti.
Hay contacto, puede pitar penalti, el problema es que siempre se los pitan a los mismos.
Comentario
-
Un penalty por una gilipöllez, pero penalty a fin de cuentas.
Ah, que conste que no puedo ver al Madrid, pero una cosa no quita la otra.A bermejales-barrio betico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Al Betis jamas le pitan bien, pero es penalti aquí y en china. Distinto es que no nos piten nunca..!! Eso es otra historia
Esto ya lo he visto muchísimas veces.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario