Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí me gustó lo que hizo ante el Villarreal con matices, pero demostró que el discurso y determinados conceptos pueden y quizá deben ser moldeables en función del rival y las circunstancias. Yo creo que deberíamos estar siempre a tiro de piedra de UEFA como poco, opinión personal y subjetiva que no sólo tiene en cuenta los presupuestos pero sí otras variables cuantitativas y cualitativas. Mañana deberíamos ser muy inteligentes y fríos porque los gallegos saldrán a morir y verse con un gol tempranero en contra puede ser mortal.
Al menos que se ponga intención en mejorar cosas que ya clamaban al cielo,a ver que pasa mañana y espero que nos traigamos los 3 puntos.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHabía que reflotar a los del Turia como sea, vaya a ser que dieran el segundo segundazo de su vida, porque llevaban una dinámica...pero nada les dejamos que fichen lo que se les ponga en los eggs, aquí no hay tope que valga, y nosotros seguimos haciendo encaje de bolillos para traer un sustituto que supla a nuestro mejor central hasta el momento.Nada, nada seguiremos jugando los lunes para que se llenen los bolsillos los que luego nos hacen más que puttearnos, junto a los de simpre, otros a vivir fichando a lo grande, debiendo mucha pasta, con descensos perdonados y sorteos amañados, maravilloso, maravilloso...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl gol robado al Levante es muy top
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cuál es? He visto el resumen y lo que sí veo es un penalti inventado, pero nada más-
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cuál es? He visto el resumen y lo que sí veo es un penalti inventado, pero nada más-
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Corner del Levante en el que marca un jugador completamemte solo y pita falta a uno del Valencia que previamente había sido empujado por uno de su propio equipo. Y se ve claramente.
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeExactamente, es muy curioso que mucho de los resúmenes de YouTube no contemplen ese gol anulado...a mí me pasó ayer. Busca algún resumen que supere los 5 minutos que aparece, justo antes del 2-1.
Gabriel Paulista empuja a su compañero Gayá, así que el gol que remata solo Coke sin acercarse a ningún rival, anulado, por la p*ta cara. Y luego coge y se inventa un penalti.
Ese árbitro no debe volver a pitar en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHabía que reflotar a los del Turia como sea, vaya a ser que dieran el segundo segundazo de su vida, porque llevaban una dinámica...pero nada les dejamos que fichen lo que se les ponga en los eggs, aquí no hay tope que valga, y nosotros seguimos haciendo encaje de bolillos para traer un sustituto que supla a nuestro mejor central hasta el momento.Nada, nada seguiremos jugando los lunes para que se llenen los bolsillos los que luego nos hacen más que puttearnos, junto a los de simpre, otros a vivir fichando a lo grande, debiendo mucha pasta, con descensos perdonados y sorteos amañados, maravilloso, maravilloso...
Es que cada vez que lo pienso me hierve la sangre, la Liga es corrupta claramente, como se demuestra con arbitrajes como el de ayer, pero además, éstos agravios comparativos no hay por donde cogerlosA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de poner un partido de liga el lunes o viernes no tiene por donde cogerlo. Es un absurdo. La jornada tendría que ser sábado y domingo. Que pongan si quieren el partido en abierto a las 4:15 de la tarde o el de la 1 del sábado.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo de poner un partido de liga el lunes o viernes no tiene por donde cogerlo. Es un absurdo. La jornada tendría que ser sábado y domingo. Que pongan si quieren el partido en abierto a las 4:15 de la tarde o el de la 1 del sábado.
Es indignante que todo lo mueva el dinero pero es la dura realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y sin jugar los lunes, porque para no jugar los lunes tiene que pasar dos cosas, que no juegues en competición europea y llamarte Valencia C.F.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario