Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Postigo, Valencia 1 - Levante 1
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lauren-postigo_875x593_4969a6d6.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	6735514
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:19:46.
    A Gattuso8, triángulo y corona y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_48013_1518380206940_772"**[/ATTACH]
      No sale nada en la imagen.

Comentario

No sale nada en la imagen.
        Qué raro, a mí sí me sale bien.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:22:21.

Comentario

Qué raro, a mí sí me sale bien.
          No te extrañes porque la web está un poco rara últimamente.

Comentario

• Sí de vez en cuando se presentan comparaciones con respecto a los resultados de otro equipos ante el Barcelona, es porque aquí se vendió como un resultado normal un 0-5 porque estuviera Messi o Suárez o el c*** de de mi prima, y de normal tiene mis guevos en salmuera. A partir de a ganar al Depor como sea.

Comentario

No te extrañes porque la web está un poco rara últimamente.
              ¿La puede ver ahora?

Comentario

¿La puede ver ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Sí de vez en cuando se presentan comparaciones con respecto a los resultados de otro equipos ante el Barcelona, es porque aquí se vendió como un resultado normal un 0-5 porque estuviera Messi o Suárez o el c*** de de mi prima, y de normal tiene mis guevos en salmuera. A partir de a ganar al Depor como sea.
                  Que golee el Barcelona sí es normal. 3,4 o 5, los que sean, pero es lo normal. La cifra es anecdótica. Dependes en gran parte de la puntería y las ganas que tengan, porque es que son tan buenos que los demás estamos pintados. Meten los que quieran a meter a quien quieran metérselos.
                  Luego, que hay día que no les sale, como hoy, pues también los hay. Igual que hay días que sale lo que nos salió lo del Bernabéu. De 10 veces que hagamos un partido tal y como el que hicimos, perderíamos 9, y la mayoría por goleada amplia.
                  Anecdótico en mi opinión, e intrascendente si te caen 4 o 5.

Ahora bien, que te meta 5 el Eibar, eso sí que no es una anécdota.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:27:09.
                  A Angdarie le gusta esto.

Comentario

• El comentarista de Bein, diciendo que Marcelino está pidiendo tranquilidad a sus jugadores del Valencia. Que todos los entrenadores quieren controlar, porque ir en un correcalles, puedes ganar pero también puedes perder... Pues anda que no me acabo de acordar de Setién, diciendo que prefiere un 6-6... El nuestro prefiere partidos locos que partidos controlados.

Comentario

tampoco se pierde nada jajaja

Comentario

tampoco se pierde nada jajaja
                        Ahora lo he visto, Lauren Postigo. jajajajaja.

Comentario

Que golee el Barcelona sí es normal. 3,4 o 5, los que sean, pero es lo normal. La cifra es anecdótica. Dependes en gran parte de la puntería y las ganas que tengan, porque es que son tan buenos que los demás estamos pintados. Meten los que quieran a meter a quien quieran metérselos.
                          Luego, que hay día que no les sale, como hoy, pues también los hay. Igual que hay días que sale lo que nos salió lo del Bernabéu. De 10 veces que hagamos un partido tal y como el que hicimos, perderíamos 9, y la mayoría por goleada amplia.
                          Anecdótico en mi opinión, e intrascendente si te caen 4 o 5.

Ahora bien, que te meta 5 el Eibar, eso sí que no es una anécdota.
                          Carmona puedo estar conceptualmente de acuerdo, pero estadísticamente y empíricamente que el Barcelona gane fuera de casa no ya 0-5 sino 0-4 no es para nada la normalidad en liga. El 0-5 de hecho es un valor extremo a la vista de sus resultados, y mi modesta opinión es que buena parte de la responsabilidad recae en la pésima gestión que hizo Setién, igual que considero al cántabro responsable de buena parte de la victoria ante el Villarreal.

A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            El comentarista de Bein, diciendo que Marcelino está pidiendo tranquilidad a sus jugadores del Valencia. Que todos los entrenadores quieren controlar, porque ir en un correcalles, puedes ganar pero también puedes perder... Pues anda que no me acabo de acordar de Setién, diciendo que prefiere un 6-6... El nuestro prefiere partidos locos que partidos controlados.
                            Eso es incierto en el momento en que el objetivo primordial de Setién es el control total de la pelota, y por lo tanto del partido.
                            Lo que dijo es que para un 0-0, prefiere un 6-6, y eso lo comparte con la mayoría de personas a las que les guste el fútbol.

Comentario

• Atentos si pincha el Valencia, llevan una dinámica mediocre y están viviendo de las rentas por un inicio de liga magnífico; apuesto lo que sea que no se meten en Champions.
                              Hay que luchar por esa cuarta plaza, no es tan descabellado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Carmona puedo estar conceptualmente de acuerdo, pero estadísticamente y empíricamente que el Barcelona gane fuera de casa no ya 0-5 sino 0-4 no es para nada la normalidad en liga. El 0-5 de hecho es un valor extremo a la vista de sus resultados, y mi modesta opinión es que buena parte de la responsabilidad recae en la pésima gestión que hizo Setién, igual que considero al cántabro responsable de buena parte de la victoria ante el Villarreal.
                                A mí me da lo mismo 3, que 4, que 5. De hecho no veo más los partidos a partir de que nos caiga el 3ero con más de 2 goles de diferencia.
                                Si ve usted los partidos del Barcelona, obviamente no siempre meten 5, pero sí suelen tener ocasiones claras a tutiplén para meter 5 o más. A veces marcan 3, pero da Messi 2 o 3 palos. Eso ya que cada uno lo interprete como quiera. Para mí es anecdótico y cuestión de inspiración/suerte.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:36:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X