Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_48013_1518380206940_772"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sale nada en la imagen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:22:21.
Comentario
-
Qué raro, a mí sí me sale bien.
Comentario
-
Sí de vez en cuando se presentan comparaciones con respecto a los resultados de otro equipos ante el Barcelona, es porque aquí se vendió como un resultado normal un 0-5 porque estuviera Messi o Suárez o el c*** de de mi prima, y de normal tiene mis guevos en salmuera. A partir de a ganar al Depor como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te extrañes porque la web está un poco rara últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSí de vez en cuando se presentan comparaciones con respecto a los resultados de otro equipos ante el Barcelona, es porque aquí se vendió como un resultado normal un 0-5 porque estuviera Messi o Suárez o el c*** de de mi prima, y de normal tiene mis guevos en salmuera. A partir de a ganar al Depor como sea.
Luego, que hay día que no les sale, como hoy, pues también los hay. Igual que hay días que sale lo que nos salió lo del Bernabéu. De 10 veces que hagamos un partido tal y como el que hicimos, perderíamos 9, y la mayoría por goleada amplia.
Anecdótico en mi opinión, e intrascendente si te caen 4 o 5.
Ahora bien, que te meta 5 el Eibar, eso sí que no es una anécdota.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:27:09.A Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El comentarista de Bein, diciendo que Marcelino está pidiendo tranquilidad a sus jugadores del Valencia. Que todos los entrenadores quieren controlar, porque ir en un correcalles, puedes ganar pero también puedes perder... Pues anda que no me acabo de acordar de Setién, diciendo que prefiere un 6-6... El nuestro prefiere partidos locos que partidos controlados.
Comentario
-
tampoco se pierde nada jajaja
Comentario
-
Que golee el Barcelona sí es normal. 3,4 o 5, los que sean, pero es lo normal. La cifra es anecdótica. Dependes en gran parte de la puntería y las ganas que tengan, porque es que son tan buenos que los demás estamos pintados. Meten los que quieran a meter a quien quieran metérselos.
Luego, que hay día que no les sale, como hoy, pues también los hay. Igual que hay días que sale lo que nos salió lo del Bernabéu. De 10 veces que hagamos un partido tal y como el que hicimos, perderíamos 9, y la mayoría por goleada amplia.
Anecdótico en mi opinión, e intrascendente si te caen 4 o 5.
Ahora bien, que te meta 5 el Eibar, eso sí que no es una anécdota.
A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl comentarista de Bein, diciendo que Marcelino está pidiendo tranquilidad a sus jugadores del Valencia. Que todos los entrenadores quieren controlar, porque ir en un correcalles, puedes ganar pero también puedes perder... Pues anda que no me acabo de acordar de Setién, diciendo que prefiere un 6-6... El nuestro prefiere partidos locos que partidos controlados.
Lo que dijo es que para un 0-0, prefiere un 6-6, y eso lo comparte con la mayoría de personas a las que les guste el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Carmona puedo estar conceptualmente de acuerdo, pero estadísticamente y empíricamente que el Barcelona gane fuera de casa no ya 0-5 sino 0-4 no es para nada la normalidad en liga. El 0-5 de hecho es un valor extremo a la vista de sus resultados, y mi modesta opinión es que buena parte de la responsabilidad recae en la pésima gestión que hizo Setién, igual que considero al cántabro responsable de buena parte de la victoria ante el Villarreal.
Si ve usted los partidos del Barcelona, obviamente no siempre meten 5, pero sí suelen tener ocasiones claras a tutiplén para meter 5 o más. A veces marcan 3, pero da Messi 2 o 3 palos. Eso ya que cada uno lo interprete como quiera. Para mí es anecdótico y cuestión de inspiración/suerte.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:36:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario