Esperemos que para abril esté mejor el Barcelona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeBrutal como compite el Getafe, detrás de ello hay un trabajazo enorme de Bordalás, muy a tener en cuenta para un futuro.. Me ha encantado el partido de Djené y sobre todo GuaitaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Djene es de los mejores centrales que hay en la liga ahora mismo a mi ver.A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo tampoco he visto la primera parte. En la segunda parte un gol tempranero les ha dado aire. El árbitro se ha comido un penalti de N'Zonzi y no he visto una superioridad de los de Eduardo Dato. Un partido que ellos suelen ganar y nosotros empatar. Hay que dar ese pasito.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHe escuchado que barsa, atlético madrid y getafe son los únicos equipos que no han recibido más de dos goles por partido en esta temporada.
Comentario
-
Que manera de fustigarse por lo que hagan lso equipos contra el Barca, parece que la liga solo sirve lo que se haga contra esta gente o que?, quien compite contra ellos y quien no?. Grandísimo trabajo de Bordalás dicho sea de paso, tiene un equipo para ello, lo difícil es hacer eso con otro tipo de futbolistas y con otras exigencias, pero grna mérito su partido de hoy porque el Barca le ha creado poquísimo, Valverde por cierto al final va a terminar pecando de reventar a Messi a minutos cuando llegue la fase de verdad de la Champions estará tieso como la mojama.
Comentario
-
15mil personas en balaidos, un domingo, a las 6 de la tarde, con el celta luchando por europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi saca algo el Español en Vigo mejor que mejor,aunque lo veo complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeGalleros54 Fuiste tú quien habló de Djené, no? Partidazo hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario