Al Málaga lo pillaremos ya descendido, cosa que nos vendrá genial .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Posible once del Depor sin centro del campo.
El once que probó hoy el holandés es el siguiente: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Valverde, Krohn-Dehli, Lucas Pérez, Adrián, Bakkali; Andone. Ahora falta por ver si realmente se cumple.
Puede que sea un suicidio o nos la van a liar en nuestra defensa con los pases en corto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento mucho por ti compañero, le hedor debe ser insoportable, ¿cómo lo combates?[/QUOTE]
Lo combato con unos buenos auriculares o tapones en los oidos. Ahora bien, el dia de Reyes se tragaron cinco cohetazos de algún vecino que se la tendría guardada
A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para el atleti marcar en el primer minuto es lo más cercano a pisar el paraíso.
lo llego a saber y no me tomo el café.A paco1764 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeVaya partido malo; el Atlético pasa del tema con su golito y el Málaga no sabe ni dónde está.
Cuesta sangre hacerle un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosible once del Depor sin centro del campo.
El once que probó hoy el holandés es el siguiente: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Valverde, Krohn-Dehli, Lucas Pérez, Adrián, Bakkali; Andone. Ahora falta por ver si realmente se cumple.
Puede que sea un suicidio o nos la van a liar en nuestra defensa con los pases en corto.
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela liga este año está siendo una puñetera pasada, no la recuerdo tan igualada y de tantísima calidad cuerpo técnico/plantillas, cualquiera puede ganarle a cualquiera.A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué partido más lamentable del Atlético de Madrid, menuda pérdida de tiempo, gol en 40 segundos y el resto del partido no existe.A tanquesito y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Final, Málaga 0 - Atleti 1, 9º partido que gana por 1-0Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/02/18, 18:17:17.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario