Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Los que acompañan al chiquinino tampoco son cojos. Cuando engrasen la máquina con Coutinho y Dembelé puede ser brutal. El defensa colombiano tiene una planta brutalA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Parece que tienen un delantero que tampoco está mal, un urugayo que da bocaos dicen, ah y también hablan de un tal iniesta.
Comentario
-
Los que acompañan al chiquinino tampoco son cojos. Cuando engrasen la máquina con Coutinho y Dembelé puede ser brutal. El defensa colombiano tiene una planta brutal
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEstá muy consistente Las Palmas. Va a tener razón Notorious y Paquito va a hacer un gran trabajo en la segunda vuelta. A ver si nosotros les echamos una manita ganando al Depor.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTodos muy buenos no lo niego pero el que cambia los partidos es siempre el mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El Athletic muy cortito también.
Comentario
-
A mí lo que me sorprende es cómo Valverde le ha cambiado la cara a ese equipo asegurandole a Messi que va a llegar entero al mundial. Juega andando y por el centro y se pega muy pocas carreras. Muchos partidos de liga lo van a reservar. A va a llegar entero al mundial.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje0-0 a falta de 10 minutos. Me gusta.
Comentario
-
Un empatito viene estupendoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario