Gol del Barcelona. Ya tenemos al otro finalista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeGol del Barcelona. Ya tenemos al otro finalista.A Verdigracia y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya tenemos al campeónA Asturbetico, franete, pueblo verdiblanco, Esebetiweno, Balompédico y a GreenBrigade les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Qué el Altísimo te oiga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeAhora el Sevilla ya puede jugar la Supercopa aunque pierda la finalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeAhora el Sevilla ya puede jugar la Supercopa aunque pierda la finalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el barsa y Messi quieren y tienen interes el serditafc tiene poco que hacer.
No obstante, no descarto que Messi este malo o desganao ese partido...o que el Barsa haga el partido mas nefasto en años....como le paso al Atletico en la eliminatoria o al Madrid con el bayern de leganes.
Saludos a foro BetiswebA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues estamos encomendados al chiquinino para no tener que escuchar otra vez cohetes.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy que gane la UD Las Palmas ¿no?
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues estamos encomendados al chiquinino para no tener que escuchar otra vez cohetes.
A Wilt 21 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues estamos encomendados al chiquinino para no tener que escuchar otra vez cohetes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario