Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente, un segundazo del Málaga no me desagrada nada. Un equipo cuya afición nos odia por el simple hecho de ser de Sevilla, no les tengo ni la más mínima simpatía.

    Hoy es un palo absolutamente duro para ellos. Muy negro se les pone la cosa después de esta derrota.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/02/18, 21:54:27.
    A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Los malagueños la temporada que viene se volveran a sacar el abono del Unicaja.
      A Carne con tomate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y sin dentadura.
        Pues menos broma que ha perdido tres piezas dentales y se le ha quedado el maxilar echo polvo...

        Yo al principio no creí que fuera para tanto cuando lo vi en directo por la tele, pero al ver la jugada repetida la verdad es que impresiona bastante ver cómo le sale el diente volando.

        Ojalá se recupere bien.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/02/18, 22:43:17.

        Comentario


        • Terrible el portero del Málaga que parece dejar pasar la pelota. Partido de empate a 0 para que te sangren los ojos. Con 1,20 puntos por partido y tal y como está la liga puede que Las Palmas tenga su oportunidad. A mí me gustó lo que le vi ante el Atlético hasta el 1-0. Jémez es un lenguaraz insoportable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Terrible el portero del Málaga que parece dejar pasar la pelota. Partido de empate a 0 para que te sangren los ojos. Con 1,20 puntos por partido y tal y como está la liga puede que Las Palmas tenga su oportunidad. A mí me gustó lo que le vi ante el Atlético hasta el 1-0. Jémez es un lenguaraz insoportable.
            Iba a preguntarlo, no da la sensación de que se lo deja?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Iba a preguntarlo, no da la sensación de que se lo deja?
              Creo que se confía pensando que va fuera pero es grosero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Creo que se confía pensando que va fuera pero es grosero.
                El gesto me parece muy extraño, se va a tirar y decide frenar... o es muy muy tonto o se lo deja. Y pensando en el mundo de las apuestas, no me extrañaría nada de nada que se lo dejara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Pues menos broma que ha perdido tres piezas dentales y se le ha quedado el maxilar echo polvo...

                  Yo al principio no creí que fuera para tanto cuando lo vi en directo por la tele, pero al ver la jugada repetida la verdad es que impresiona bastante ver cómo le sale el diente volando.

                  Ojalá se recupere bien.
                  Quien ha tenido la mayor parte de culpa en el percance, Godín, suele entrar casi siempre de esa manera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El gesto me parece muy extraño, se va a tirar y decide frenar... o es muy muy tonto o se lo deja. Y pensando en el mundo de las apuestas, no me extrañaría nada de nada que se lo dejara.
                    Recuerdo que cuando se comentaba lo sospechoso que era que los equipos de Pina ganaran derrepente todos los partidos necesarios para salvarse a veces en condiciones poco menos que esperpénticas,con actuaciones de árbitro junto a su canditatura directa a los Razzies, alguno te llamaba conspiranoico, como si en España robar, estafar, embaucar, coartar o coaccionar no fueran parte de nuestra rica dieta mediterránea.
                    En cualquier caso el experto es usted señor Capone y desde luego que siendo el presidente de Las Palmas Miguel Ángel Ramírez Alonso, con suculentas donaciones al partido español más corrupto1, todo es posible; no obstante yo me decantaría por un horrendo error por cómo, cuándo y ante quién fue.


                    1:http://www.laprovincia.es/canarias/2...11/544853.html
                    A betisspanish, Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Recuerdo que cuando se comentaba lo sospechoso que era que los equipos de Pina ganaran derrepente todos los partidos necesarios para salvarse a veces en condiciones poco menos que esperpénticas,con actuaciones de árbitro junto a su canditatura directa a los Razzies, alguno te llamaba conspiranoico, como si en España robar, estafar, embaucar, coartar o coaccionar no fueran parte de nuestra rica dieta mediterránea.
                      En cualquier caso el experto es usted señor Capone y desde luego que siendo el presidente de Las Palmas Miguel Ángel Ramírez Alonso, con suculentas donaciones al partido español más corrupto1, todo es posible; no obstante yo me decantaría por un horrendo error por cómo, cuándo y ante quién fue.


                      1:http://www.laprovincia.es/canarias/2...11/544853.html
                      El amaño en los deportes está a la orden del día. En primera es más difícil que en otras categorías, pero no significa que no se dé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El amaño en los deportes está a la orden del día. En primera es más difícil que en otras categorías, pero no significa que no se dé.
                        Nunca pensé que Capone lo reconocería públicamente. Calle, calle.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Nunca pensé que Capone lo reconocería públicamente. Calle, calle.


                          A Asturbetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Nunca pensé que Capone lo reconocería públicamente. Calle, calle.


                            Yo no he dicho eso.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	857,5 KB
ID:	6732976
                            A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Sinceramente, un segundazo del Málaga no me desagrada nada. Un equipo cuya afición nos odia por el simple hecho de ser de Sevilla, no les tengo ni la más mínima simpatía.

                              Hoy es un palo absolutamente duro para ellos. Muy negro se les pone la cosa después de esta derrota.
                              Eso pasa en Málaga y en la mayoría de equipos de Andalucía.

                              Recuerdo unas pintadas en la peña Bética de Málaga:

                              http://www.diariosur.es/v/20110718/m...-20110718.html

                              Y todo fue porque el presidiario presidente de las vecinas hizo una campaña de abonados que los malagueños consideraron provocativas, y como somos de Sevilla, pues lo pagamos nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Eso pasa en Málaga y en la mayoría de equipos de Andalucía.

                                Recuerdo unas pintadas en la peña Bética de Málaga:

                                http://www.diariosur.es/v/20110718/m...-20110718.html

                                Y todo fue porque el presidiario presidente de las vecinas hizo una campaña de abonados que los malagueños consideraron provocativas, y como somos de Sevilla, pues lo pagamos nosotros.
                                "Esto es MLG" significa que solo se aceptan peñas madridistas.
                                A betis11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X