El lega con doble lateral izquierdo, la mitica de Victor Sánchez del Amo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tela de cortito el Lega. Esperemos que el Barca no permita al Valencia llegar a la final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
empate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......
Comentario
-
Lo tienen fácil fácil para la vuelta,esto es lo que hay.
Que no haya sorpresas en la eliminatoria del Barcelona con el Valencia.
Anda que se lo pensaron dos veces para cambiar de entrenador en las vecinas.A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeempate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeempate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo nos engañemos el palangana es ahora mismo un equipo mucho más sólido. Han juntado líneas tienen un grandísimo medio del campo y no comenten tantas desaplicaciones defensivas.
Cosa que debería pasar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues el cortito está por delante nuestra, y corren y presionan como los nuestros no lo hacen.A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues si,por desgracia han espabilado.
Cosa que debería pasar aquí.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También es cierto que el Lega empató con el Madrid y ganó en el Bernabéu. Yo lo veo casi imposible pero no son un equipo que se arrugue.
Ojalá haya sorpresa pero vayámonos haciendo el cuerpo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 23:36:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo creo que precisamente la falta de correr y presionar no es el problema del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario