Las tarjetas para los del centro comercial no existen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues según Antonio Álvarez penalti no pitado al palangana en una jugada sin que a priori lo viese nadie en el min 12. Y ahora por lo visto pudo haber otro de Bruno por mano que por lo visto no era; ¿Se viene el rascapenalti que siempre toca?? Veremos.
Lo de la intencionalidad es un truco para pitar cuando te salga del níspero.
Comentario
-
Tiene pinta que le van a regalar el partido al Cerdilla con un penaltito de esos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asistencia a la ramona 34.011, están todos los abonados.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea jémez le hacen goles pero hay que ser fariseo (la cuenta esa, a parte de ser tela de cansina, es cínica hasta decir basta) para "responsabilizar" a jémez de los 50 goles que lleva las palmas cuando es la tercera o cuarta jornada que está en el banquillo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según Canal Sur Radio de nuevo otro penalti no pitado a favor del Sevilla el partido debe ser una sucesión de un penalti tras otro como una lluvia torrencial pa mizevillafurgoclú.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues según Canal Sur Radio de nuevo otro penalti no pitado a favor del Sevilla el partido debe ser una sucesión de un penalti tras otro como una lluvia torrencial pa mizevillafurgoclú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario