Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues lo dirá la estadística, pero a mi me parece que tarda un mundo en hacer los cambios, y que a determinados jugadores, en partidos que tenemos la pelota es un insulto a la inteligencia mantenerlos en el campo, tampoco se muy bien como interpretar esa estadística, como positivo recuerdo los cambios, aunque tarde, el día del Getafe, el día del Girona, por supuesto en la Ramona, en Anoeta, pero para mi una de sus taritas a la parsimonia a la hora de hacer cambios, cuando se ve claramente que son necesarios.
    la interpretación es cristalina: cuando toca algo, en partidos que están cuesta arriba, acierta y se mejora.
    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la interpretación es cristalina: cuando toca algo, en partidos que están cuesta arriba, acierta y se mejora.
      Como el otro día ante el Farsa... Tarde y mal, así en al menos el 50% de los partidos.

Comentario

Hombre si te refieres a partidos que le daba la titularidad a Narváez, o Francis, o dejaba en el banquillo a Tello, es normal que el equipo mejorase, ahora bien, me sigue pareciendo que sus cambios son demasiado tarde, el mismo día del Leganés, nos metieron el segundo cuando se veía que el equipo pedía cambios a gritos, aunque después terminásemos ganando, queda para la estadística como que RC decidió, pero realmente lo único que hizo fue tirar un penalty, poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Como el otro día ante el Farsa... Tarde y mal, así en al menos el 50% de los partidos.
          cada uno llevamos a un entrenador dentro, está claro, pero no seré yo el que ponga en duda unos números tan aplastantes a su favor.

Comentario

cada uno llevamos a un entrenador dentro, está claro, pero no seré yo el que ponga en duda unos números tan aplastantes a su favor.
            No ya dentro, algunos pueden tener algo de experiencia... pero vamos a dejarlo ahí.

El tema está en que los números pueden decir misa, pero ante el farsa Joaquín estaba horrendo antes del minuto 60 y necesitaba el cambio. Y el cambio no llegó yaa hasta el minuto 70 con el 0-3, cuando ya el cambio no servía para nada. Podemos llevar el ser entrenador dentro o incluso serlo o haberlo sido, pero las cosas se ven claras.

Por cierto, hace poco comentabas que las estadísticas no valen para interpretar el fútbol...
            A pueblo verdiblanco y Perez les gusta esto.

Comentario

• Esa estadística solo dice que el equipo es efectivo arriba,necesita menos tiros que los demás . Quizá para valorar los cambios es más útil esta que dice que tras el primer cambio somos de los equipos con peor bagaje de tiros a favor/en contra.

Si es que claro....

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No ya dentro, algunos pueden tener algo de experiencia... pero vamos a dejarlo ahí.

El tema está en que los números pueden decir misa, pero ante el farsa Joaquín estaba horrendo antes del minuto 60 y necesitaba el cambio. Y el cambio no llegó yaa hasta el minuto 70 con el 0-3, cuando ya el cambio no servía para nada. Podemos llevar el ser entrenador dentro o incluso serlo o haberlo sido, pero las cosas se ven claras.

Por cierto, hace poco comentabas que las estadísticas no valen para interpretar el fútbol...
                claro que valen, lo que no se puede es ÚNICAMENTE observar el fútbol de esa manera.

Comentario

• Tiene tela, con lo que me flipa a mi la peli Moneyball y el pu t eo gordito y yo sería de los del equipo de Brad que lo miraría con mala cara

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Esa estadística solo dice que el equipo es efectivo arriba,necesita menos tiros que los demás . Quizá para valorar los cambios es más útil esta que dice que tras el primer cambio somos de los equipos con peor bagaje de tiros a favor/en contra.

Si es que claro....
                    cantidad no es calidad, mucho centro-remate sin superioridad, disparos lejanos de sus atacantes...
                    el ejemplo más clarividente es el del madrid: mejora el ratio de tiros concretados/recibidos y sin embargo empeora su efectividad de cara a puerta.

otro ejemplo es el de pablo machín con el girona y el del villarreal con calleja.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/18, 14:51:24.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Zizou no me parece tan buen entrenador como siempre dicen por aquí por Madrid. De hecho la champions del año pasado la ganan con el regalo de la eliminatoria contra el Bayern en la vuelta. El árbitro masacró al Bayern y encima no expulsó creo que fue a Casemiro antes de la prórroga. Se llevó la mano al bolsillo para sacar la tarjeta y cuando vio que era expulsión se echó para atrás. Pues esos detallitos, la suerte en los sorteos y que el año pasado el 'plan B' como le llaman ahora tuvo una suerte bestial. Como ejemplo el partido que le ganan al Sporting en el descuento y algún que otro partido más así. No digo que sea un paquete de entrenador, pero que no es tan bueno como lo quieren pintar los blancos y he tenido muchas discusiones sobre este tema aquí.

Me parece que lo que ha hecho el Cholo con el Atlético es mil veces más de entrenador que Zizou. A su nivel, Garitano o Machín me parecen muy buenos entrenadores. Lo que no quiere decir que luego les des un Madrid y no hagan nada. El que te respeten los jugadores en esos vestuarios es muy importante. Pero a él le respetan por quién fue y no por lo que les 'enseña'.

De la limpia del Madrid que va a ocurrir; tanto de jóvenes no competentes como de consagrados que no están dando el nivel; nos podíamos traer para el año que viene a Llorente y a Ceballos si es por la mitad de la mitad que nos pagaron y se pega un 'mea culpa estoy muuuuu triste en Madrid'.

Dicho esto... este año la estoy gozando con el Mandril.
                      Ceballos y Llorente, ¿dónde hay que firmar?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ceballos y Llorente, ¿dónde hay que firmar?
                        Creo que ahora no saldrán pero en junio hay que ir a por Marcos LLorente como sea.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Goal del Barça

Comentario

• Gol de Suárez, Barça 1 - Español 0. Me parece que Pau ha estado un poco raro en la salida.

Comentario

• Se la ha comido el portero

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Suárez, Barça 1 - Español 0. Me parece que Pau ha estado un poco raro en la salida.
                                A mí también me lo ha parecido. Ay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X