Asier Garitano, qué grande eres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que envidia del Leganés jo.der!,sin posesión toques ni demás.
Como al Español le dé por hacer la gracia mañana...RUINA.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estara feliz de estar calentito en el sofa de su casa, porque en el cedpes lo poquito que esta, tiene mala cara el muchacho.
Como alguien vuelva ha hacerle un comentario como el que le hizo Setien, va ha tener que subir una foto en pijama en su salon y etiquetarla "soy feliz", porque en un partido........., va ha tener que poner una foto con la camiseta del Betis, ahinnssss con la tonteria Dani, si sabemos que te has jartao de llamar lloriqueando a ver si tenias una minima opcion de venirte para aqui.
Pues eha!, a la venta tu y tu mandril.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl año pasado el Alavés y el Celta,este el Leganés,de otros equipos ya ni hablo...¿¿¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros??? HU.EVOS,SERIEDAD Y POCA PALABRERÍA BARATA.A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Se han tomado la competición en serio. Además hay que contar con algo importante: el Lega tiene buenos jugadores. A este equipo le ganamos hace dos jornadas, porque nos tomamos el partido en serio. Al Cádiz no nos lo tomamos en serio y nos meó. No hay más.
Paciencia,silencios y palmadas en la espalda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se han tomado la competición en serio. Además hay que contar con algo importante: el Lega tiene buenos jugadores. A este equipo le ganamos hace dos jornadas, porque nos tomamos el partido en serio. Al Cádiz no nos lo tomamos en serio y nos meó. No hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y en el Bernabéu ganamos también, con sus titulares y siendo fieles a nuestro estilo.
Creo que nosotros debemos tomar el partido de Lega como referencia de lo bueno y de lo malo. Más que el derbi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue envidia del Leganés jo.der!,sin posesión toques ni demás.
Como al Español le dé por hacer la gracia mañana...RUINA.
Comentario
-
Y el Real Madrid le metió 5 al Sevilla. Creo que esta liga va mucho de inercias y rachas. Salvo el equipo de Valverde, que mañana tiene una primera prueba de superación y es poco de lo que se le avecina en Champions.
Creo que nosotros debemos tomar el partido de Lega como referencia de lo bueno y de lo malo. Más que el derbi.
se puede tener el balón mucho tiempo y hacerlo mal y tenerlo poco y hacerlo muy bien.
el partido de hoy, vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario