Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿En serio? A mí me puede gustar poco cómo juega el Atlético, pero el comentario ha roto mi Oportunismómetro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeTres victorias contra un Atleti ramplón y un Espanyol desfondado. Ha metido cambios tácticos importante pero a ver cómo continúan ahora que tiene un estilo definido y le pueden plantear los partidos los Manchin, Bordalás y demás.
Cada vez que en el Betis escucho las palabras proyecto y paciencia me pregunto si estamos en otra liga.
Que ascazo,las eliminatorias se toman en serio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/18, 23:20:17.A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿En serio? A mí me puede gustar poco cómo juega el Atlético, pero el comentario ha roto mi Oportunismómetro.
Comentario
-
Se acabó, a las semi y nosotros a perder con el Cádiz.
Me ca-go en to lo que se menea.A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
será porque siempre he defendido a simeone, claro.
Campeonatos nacionales
Campeonatos internacionales
Otros logros:Liga Europea de la UEFA Atlético de Madrid Bucarest
2012 Supercopa de Europa Atlético de Madrid Mónaco
2012 Distinciones individuales- Subcampeón de la Supercopa de España 2013.
- Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 con Atlético de Madrid.
- Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2015-16 con Atlético de Madrid.
Con el Atlético, no con el Barca, Bayern o Manchester. A mí nunca me gustó ver jugar a su equipo pero jooooooooder. 4 años de gloria que no había visto el Atlético desde que Franco era cabo. Que se ha quemado es evidente pero ganador ha sido, mucho y con muchísimo mérito más allá de su propuesta futbolística, que por cierto a mí tampoco me gusta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y a gameiro, gaitan, correa, griezmann hasta el gorro de jugar a esto, koke...
todo el talento a la ******.
y encima, cuando vives de ganar y no lo haces te quedan actuaciones bochornosas como las que lleva protagonizando gran parte de la temporada.
que no fue capaz de ganarle un partido al Qarabag...
Simeone tiró la toalla cuando lloró como un niño chico en la rueda de prensa de la final de Milán. Se le vió sin recursos aparte de defender atrás. Y no los tiene. En la liga gana muchos partidos a los puntos como los boxeadores porque son mejores.
y ojo, que hoy si el Correa del Atlético mete las que tiene, pasan. Pero a los jugadores se les ven sin fe.
Comentario
-
Lo que le ha pasado al Atlético es que algún dia se iba a acabar el ciclo glorioso que han tenido merecidamente,nada más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, no lo digo por el cambio de su opinión al respecto de Simeone sino por llamar sarcásticamente técnico "ganador" a Simeone, un entrenador con este curriculum:
Campeonatos nacionales
Campeonatos internacionales
Otros logros:Liga Europea de la UEFA Atlético de Madrid Bucarest
2012 Supercopa de Europa Atlético de Madrid Mónaco
2012 Distinciones individuales- Subcampeón de la Supercopa de España 2013.
- Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 con Atlético de Madrid.
- Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2015-16 con Atlético de Madrid.
Con el Atlético, no con el Barca, Bayern o Manchester. A mí nunca me gustó ver jugar a su equipo pero jooooooooder. 4 años de gloria que no había visto el Atlético desde que Franco era cabo. Que se ha quemado es evidente pero ganador ha sido, mucho y con muchísimo mérito más allá de su propuesta futbolística, que por cierto a mí tampoco me gusta.
el problema es ver al Atlético como el pobrecito de Europa, otro de los logros de Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe acabó, a las semi y nosotros a perder con el Cádiz.
Me ca-go en to lo que se menea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario