la cantidad de balones tontos que está perdiendo el atleti es como el betis el domingo contra el barcelona, incomprensible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl tercero de los palanganas, Sarabia, el Atleti no juega a nada con los jugadores que tiene.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, justo vencedor el palangana. Se viene final si no hay cruce gordo. No podemos fijarnos en su temporada porque su presupuesto es como mínimo el doble pero si este Sevilla ramplón opta a finalista nosotros no podemos hacer lo que hicimos ante el Cádiz.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeeliminado en Champions, eliminado en cuartos de copa, a 11 puntos del Barcelona y con fichajes de todos los colores.
el técnico ganador.
Comentario
-
Pasan porque han sabido jugar mejor la eliminatoria,la han tomado en serio y esos ********s han espabilado,sobre todo por lo sucedido al final del partido de ida.
Asqueroso, esperemos unas semifinales duras que no haya sorpresa en el Camp Nou.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/18, 23:12:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeeliminado en Champions, eliminado en cuartos de copa, a 11 puntos del Barcelona y con fichajes de todos los colores.
el técnico ganador.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A Carrasco se lo ha cargado. Con el pedazo de futbolista que es.
todo el talento a la ******.
y encima, cuando vives de ganar y no lo haces te quedan actuaciones bochornosas como las que lleva protagonizando gran parte de la temporada.
que no fue capaz de ganarle un partido al Qarabag...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario