Godin acaba de hacer un Setién
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Atlético ha llegado cinco veces, un gol y cuatro ocasiones de las que dos, nunca falla salvo con esta ralea que tiene la flor en donde la espalda pierde su casto nombre, hace diez minutos que debería estar la eliminatoria igualada con 1-2.
Por cierto, nada de acuerdo con el compañero que dijo hace quince minutos que este equipo no tiene nada que ver con el del mes pasado, yo sigo viendo una banda de viejos con suerte inmensa.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/01/18, 22:02:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa que ha tenido Correa pra el 1-2 cagoenlalecheputa
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEl Atlético ha llegado cinco veces, un gol y cuatro ocasiones de las que dos, nunca falla salvo con esta ralea que tiene la flor en donde la espalda pierde su casto nombre, hace diez minutos que debería estar la eliminatoria igualada con 1-2.
Por cierto, nada de acuerdo con el compañero que dijo hace quince minutos que este equipo no tiene nada que ver con el del mes pasado, yo sigo viendo una banda de viejos con suerte inmensa.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todo lo mal que ha estado el Atlético si hubiera estado titular Oblak el palangana no hubiera ganado en Madrid porque la que se metió dentro Jordi fue para llorar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El palangana juga mucho más que hace un mes, ni punto de comparación y su plantilla no está nada mal, las cosas como son. Que el Atlético ha tenido dos o tres de las que suele marcar alguna, también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon todo lo mal que ha estado el Atlético si hubiera estado titular Oblak el palangana no hubiera ganado en Madrid porque la que se metió dentro Jordi fue para llorar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario