Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ivi para nada es mal jugador, y más lo quisiera Pablo Machín, por ejemplo. El resto... pues Campaña el año pasado hizo un tmeporadón y Luna con el Eibar ha cumplido...
Yo no entiendo lo que le ha pasado el Levante, o quizás sí, porque el equipo juega en muchos partidos tremendamente bien pero solo tiene a Morales como hombre de gol. Tenía muchas esperanzas en Juan Muñiz y los suyos este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Creo que el compañero decía lo de que tienen que irse a segunda no porque tengan malos jugadores, sino porque casi medio equipo titular es palangana o tiene pasado palangana.
De hecho, iba responderle ahora a Mekelele que solo me gusta el primero (Ivi), que el resto...A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de ver un buen rato del partido Leganés-Real Madrid empiezo a comprender las palabras del utillero del Lega. Hay una jugada en la que se va por la derecha Elzhar y le va haciendo un placaje (no exagero) creo que Nacho finalmente se cae el jugador del Lega y le da al balón como puede... Y le pitan fuera de juego...hay una de faltas y saques de esquina que deja de pitar el árbitro cuando peor está el Madrid de putacoña, en fin, mi querida España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY que este Valencia nos metiese 6 en nuestra casaA kurosawa, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDespués de ver un buen rato del partido Leganés-Real Madrid empiezo a comprender las palabras del utillero del Lega. Hay una jugada en la que se va por la derecha Elzhar y le va haciendo un placaje (no exagero) creo que Nacho finalmente se cae el jugador del Lega y le da al balón como puede... Y le pitan fuera de juego...hay una de faltas y saques de esquina que deja de pitar el árbitro cuando peor está el Madrid de putacoña, en fin, mi querida España.
yo no se que dirán. Cuando ven el partido por tv y ven esos arbitrajes donde benefician descaradamente a un equipo y hunden al otro,y ahora no se atrevan a criticarlo que encima les pueden caer algunos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo del arbitraje del partido de copaLegane-Mandril,fue una autentica vergüenza,esa jugada que comentas es para que el Mario,so de Sanchez Armonio,coja a ese sinver,guenza que se dice árbitro, y lo deja en la nevera unos cuantos partidos,lo mismo que le echan a los jugadores cuando ellos-segun el color de la camiseta-expulsan aplicando el reglamento arbitrariamente según al equipo que pertenezca el jugador.
yo no se que dirán. Cuando ven el partido por tv y ven esos arbitrajes donde benefician descaradamente a un equipo y hunden al otro,y ahora no se atrevan a criticarlo que encima les pueden caer algunos partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario