Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Como juega el Girona?
    El Girona sale a morder y a disputar el balón, a controlar el partido... No es igual q Setién porque no jueha con 4 defensas y no salen sus equipos con el balón jugado siempre, pero la forma de entender el fútbol es prácticamente la misma.

Y esto no lo digo porque no me guste Machín, sino todo lo contrario, solo que no entiendo que gusye tanto uno y otro tan poco, cuando no son antagonistas en esto del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no estoy entendiendo nada.
      Oño, pues está muy claro. ¿Juega el Girona como el Espanyol o el Atleti?

E insisto, esto sin desmerecer ningún estilo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El Girona sale a morder y a disputar el balón, a controlar el partido... No es igual q Setién porque no jueha con 4 defensas y no salen sus equipos con el balón jugado siempre, pero la forma de entender el fútbol es prácticamente la misma.

Y esto no lo digo porque no me guste Machín, sino todo lo contrario, solo que no entiendo que gusye tanto uno y otro tan poco, cuando no son antagonistas en esto del fútbol.
        Ea, juega a la contra, no? Presión, Robar, esperando el fallo del contrario y a la contra, no?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 19:11:58.

Comentario

Mira, llevo siguiendo a Machín estos ultimos 5 años, y te puedo asegurar, que para mí, es comparable a lo que hizo Serra aquí en el Betis

Comentario

Ea, juega a la contra, no? Presión, Robar, esperando el fallo del contrario y a la contra, no?
            Para nada. Mira los datoa de posesión o cómo suelen juegar presionando muy arriba (como nosotros). Insisto, no veo a Machín como un Setién, pero como a un Sánchez flores que juegue a tener dos líneas de 4 muy juntas y atrás, menos aun.

Comentario

Mira, llevo siguiendo a Machín estos ultimos 5 años, y te puedo asegurar, que para mí, es comparable a lo que hizo Serra aquí en el Betis
              Ufff, palabras enormes. Hay que recordar que lo que ha hecho Machín de momento, ha sido en Segunda; Serra hizo grandes cosas en Primera. Está claro que Machín puede igualarle o incluso superar, pero para mí está muy lejos se llegar a eso, al igual que Setién.

Comentario

Ufff, palabras enormes. Hay que recordar que lo que ha hecho Machín de momento, ha sido en Segunda; Serra hizo grandes cosas en Primera. Está claro que Machín puede igualarle o incluso superar, pero para mí está muy lejos se llegar a eso, al igual que Setién.
                El año bueno que se salió Sandaza, que casi ascienden, le desmantelaron el equipo, al año siguiente de nuevo luchando por ascender...Y en Girona al principio de temporada temían irse a Segunda B
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 19:20:51.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Serra salio de aqui y no triunfo.
                  Habria que ver a Machin en otros equipos
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Totalmente

Tenía a Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic...

Y luego a Edu, Joaquin , Asunsao, Juanito, Oliveira, etc...

Dos equipazos
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 19:26:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

También es verdad, que antes de estar aquí, en Mallorca no lo hizo Mal

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Quiero jugar a la contra, arropadito atrás y presionando...Así juega el equipo de Machín, y así a mi modesto entender es como debería jugar el Betis para no ser un coladero, teniendo gente tan rápida delante
                        Esa es la cuenta. Con la gente tan rápida que tenemos arriba un equipo que presionara y mordiera pasaría muchos menos apuros defensivos y no nos meterían tantos goles.

Lo que hacía Serra sin ir más lejos.

Ya sabéis que mi opinión es que Setién pase el año, quede lo mejor que pueda, lo larguemos en verano y venga Machín.

Las tonterías que dice en rueda de prensa se las cree y todo.
                        A Sun le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, que ayer no pude entrar al foro: magnífico empate ayer entre Getafe y Bilbao.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El año bueno que se salió Sandaza, que casi ascienden, le desmantelaron el equipo, al año siguiente de nuevo luchando por ascender...Y en Girona al principio de temporada temían irse a Segunda B
                            Y le está pasando este año: cada vez veo a su equipo más conjuntado y con mejor juego...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y le está pasando este año: cada vez veo a su equipo más conjuntado y con mejor juego...
                              Así es

Si es que estoy seguro que pongo aquí los 24 en plantilla del Girona y no cambiamos con nuestro Betis a más de 5 a pelo...Y eso que tenemos a los Nahuel, Tosca, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

También es verdad, que antes de estar aquí, en Mallorca no lo hizo Mal
                                Pero luego en Barcelona y Mallorca dos fracasos.
                                Hay entrenadores que funcionan de maravilla en un equipo y luego van a otro y nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X