Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
    A Julito, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

      Bueno, todavía tienen que cargarse al ATM. Tienen mucho hecho, pero la eliminatoria aún está en juego.

      Saludos.
      ¿Cuándo ha visto usted por última vez algún equipo ganar de dos goles o más en la Ramona? Saludos jeje

      Comentario


      • Por cierto Aleña tiene pinta de que con la llegada de Coutinho va a ser otro que va acabar fuera del Barca, habría que estar atento, porque me parece que va a ser un pedazo de futbolista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Los que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
          Era ironía, es obvio, era una respuesta a los que dijeron que aquí el Cholo le dió un repaso a Setién, con 5 veces su presupuesto en jugadores

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Los que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
            Yo he visto un partido igualado sin apenas juego en el que el palangana ha estado un poco más fresco al final y se han encontrado con el gol del portero,lo que pasa es que pensabamos que como el palangana estaba mal iban a perder hoy también...un fastidio.

            En cuanto a Cholo/Setién tienes toda la razón,es un debate sin sentido en mi opinión.

            Comentario


            • Brrutal la capacidad de presión del Barca este año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Por cierto Aleña tiene pinta de que con la llegada de Coutinho va a ser otro que va acabar fuera del Barca, habría que estar atento, porque me parece que va a ser un pedazo de futbolista
                Jugadores de esas canteras siempre tienen cartel equipos europeos, pero no estaría mal apostar, si sale bien y despunta le sacas lo más grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  ¿Cuándo ha visto usted por última vez algún equipo ganar de dos goles o más en la Ramona? Saludos jeje


                  Saludos

                  Comentario


                  • Lo gracioso sería que pasara el Español, Alavés y Leganés. Bahh, la final será Valencia-Barcelona.

                    Comentario


                    • Con 0-1 pasaría el Atlético, ¿no? Yo lo veo factible. Espero que la derrota frente a nosotros en su campo sea la primera de muchas esta temporada. Pero tampoco me extrañaría que las puercas pasen la eliminatoria, veo muy igualada la cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Con 0-1 pasaría el Atlético, ¿no? Yo lo veo factible. Espero que la derrota frente a nosotros en su campo sea la primera de muchas esta temporada. Pero tampoco me extrañaría que las puercas pasen la eliminatoria, veo muy igualada la cosa.
                        No no, 0-1 es para los palanganas
                        Si quieren pasar, menos 1-2 que es prorroga. 0-2,2-3, y asi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No no, 0-1 es para los palanganas
                          Si quieren pasar, menos 1-2 que es prorroga. 0-2,2-3, y asi
                          Puede ser más doloroso que pierdan una eliminatoria después de tenerlo casi hecho en el partido de ida

                          Comentario


                          • Por cierto que rabia me da ver a David López en el Español
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Puede ser más doloroso que pierdan una eliminatoria después de tenerlo casi hecho en el partido de ida
                              Yo creo que remonta el equipo del cholo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que cree que Diego Costa es un jugador muy cortito, con muy poca calidad para ser el 9 de un equipo como el ATM?

                                Saludos.
                                Es un buen jugador, pero muy sobrevalorado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X