De ganar a perder mañana son siete puestos en la clasificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo hubiera primado a Illarramendi o alguno de ellos con un paseo en calesa por Triana por lesionar a Messi.
Y escribiendo esto, me acuerdo de Mel en una previa contra el Barcelona, que Messi era duda, y decía a boca llena que el quería que jugara, porque quería ganar al Barcelona con los mejores en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDe ganar a perder mañana son siete puestos en la clasificaciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYa podria reservar a iniesta tambien contra nosotros la semana que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo hubiera primado a Illarramendi o alguno de ellos con un paseo en calesa por Triana por lesionar a Messi.
Y escribiendo esto, me acuerdo de Mel en una previa contra el Barcelona, que Messi era duda, y decía a boca llena que el quería que jugara, porque quería ganar al Barcelona con los mejores en el campo.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYa podria reservar a iniesta tambien contra nosotros la semana que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSiento un poco de nostalgia al ver la lona detrás de la portería de Anoeta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario