Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEste partido apesta a empate desde Tabarnia.
qué he ganado?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
LO DIJE! LO DIJE!!!
qué he ganado?
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Ya solo queda que ganemos mañana
Comentario
 -
El sevilla aún tiene bastantes más puntos de los que merecen. Aún así tienen jugadores de calidad y pueden aparecer en cualquier momento, y con la suerte que les ha acompañado tanto tiempo no me fío nada aún. Los que sí que no tienen arreglo son los de la grada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues a falta del partido de la Real -que lo más normal es que pierda-, el partido del Leganes se antoja importantísimo.
O podemos acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º (Sevilla) en caso de ganar o acabar el 13º en otro caso (bien a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota del 6º).
Aunque lo importante es a final de temporada, acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º... sería una primera vuelta de notable alto. Sin embargo, si no se gana, será para mi hacer una primera vuelta de suficiente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl sevilla aún tiene bastantes más puntos de los que merecen. Aún así tienen jugadores de calidad y pueden aparecer en cualquier momento, y con la suerte que les ha acompañado tanto tiempo no me fío nada aún. Los que sí que no tienen arreglo son los de la grada.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl estilo Montella es la antítesis de todo lo que le ha funcionado a las vecinas. Si hubiera estado libre, le hubieran venido mejor Abelardo que el italiano
Setién tiene razón en que con ****** no se gana nada. El problema son los blandis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues a falta del partido de la Real -que lo más normal es que pierda-, el partido del Leganes se antoja importantísimo.
O podemos acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º (Sevilla) en caso de ganar o acabar el 13º en otro caso (bien a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota del 6º).
Aunque lo importante es a final de temporada, acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º... sería una primera vuelta de notable alto. Sin embargo, si no se gana, será para mi hacer una primera vuelta de suficiente.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Yo creo que se equivocaron con el entrenador, Montella no es entrenador para ellos
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe nos ha puesto la jornada para bajarle los humos al Leganés y dar un golpe encima de la mesa y encima ir tranquilo al partido del Barsa sin apuros.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario