Gol de Manu García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que en el área chica controle con la rodilla tan tranquilamente es para correr a gorrazos a la defensa.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue en el área chica controle con la rodilla tan tranquilamente es para correr a gorrazos a la defensa.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Kjaer ¿15? millones.
Comentario
-
Por desgracia mañana vamos a perder porque no ha venido aún ningún defensa y vamos a salir con quien vamos a salir... Es increíble la verdad. Es que cualquier equipo que vaya a alinear a Tosca y o Amat sabe que va a tener que meter 6 goles si quiere ganar.
Es una ocasión increíble para ponerse ahí arriba arriba, y vamos a perder porque salir con eso atrás es salir con dos menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor desgracia mañana vamos a perder porque no ha venido aún ningún defensa y vamos a salir con quien vamos a salir... Es increíble la verdad. Es que cualquier equipo que vaya a alinear a Tosca y o Amat sabe que va a tener que meter 6 goles si quiere ganar.
Es una ocasión increíble para ponerse ahí arriba arriba, y vamos a perder porque salir con eso atrás es salir con dos menos...A ReskN y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario