Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    El Valencia a muy pocos equipos le mete 6 de visitante

Por cierto, para los amantes del buen futbol, cosas de nuestro gurú
    Tampoco hay ninguno que le haya marcado 3 en lo que va de temporada.
    Además, vuestra crítica actual a Setién en base al 3-6 no tiene sentido porque no tenéis en cuenta las circunstancias.
    En aquella época el Valencia era una apisonadora. 5 le cascó al Málaga, ganó en Anoeta y al Athletic. Nos metió 6 (sin nuestro mejor jugador en ese momento, Javi García) y después le cascó otros cuatro al Sevilla. Ganó otros 5 partidos más tras los cuatro al Sevilla, tan sólo empatando con el Barca. En total ganó 10 de 12 partidos. Y esos dos que no ganó los empató. Eso sin contar que el quinto y sexto gol en el partido en que nos enfrentamos nos los hicieron porque teníamos hasta al utillero intentando empatar. Dejad de intentar vender el 3-6 como que nos humillaron, porque la realidad es que en el minuto 85 íbamos 3-4 y Marcelino y cía los tenían de corbata.
    A Pasval, Angdarie y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Otra victoria del Valencia que parece haber superado el bache ese que tuvo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Tampoco hay ninguno que le haya marcado 3 en lo que va de temporada.
        Además, vuestra crítica actual a Setién en base al 3-6 no tiene sentido porque no tenéis en cuenta las circunstancias.
        En aquella época el Valencia era una apisonadora. 5 le cascó al Málaga, ganó en Anoeta y al Athletic. Nos metió 6 (sin nuestro mejor jugador en ese momento, Javi García) y después le cascó otros cuatro al Sevilla. Ganó otros 5 partidos más tras los cuatro al Sevilla, tan sólo empatando con el Barca. En total ganó 10 de 12 partidos. Y esos dos que no ganó los empató. Eso sin contar que el quinto y sexto gol en el partido en que nos enfrentamos nos los hicieron porque teníamos hasta al utillero intentando empatar. Dejad de intentar vender el 3-6 como que nos humillaron, porque la realidad es que en el minuto 85 íbamos 3-4 y Marcelino y cía los tenían de corbata.
        Por favor, se pusieron 0-4 en el minuto 75, y se relajaron....en cuanto vieron las orejas al lobo, metieron 2 más

Ruleta rusa Setien

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá tuviera el Betis a Oblak, Godin, Koke, Saúl, Griezzman, Correa, Costa, Carrasco, Luca, Felipe y Simeone se quedará allí

Si empiezo a enumerar los equipos que tienen grandes jugadores y no juegan un pimiento y además, no ganan mucho, empiezo y no acabo.

O equipos con presupuestos mucho más altos que el del Atlético...
          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si empiezo a enumerar los equipos que tienen grandes jugadores y no juegan un pimiento y además, no ganan mucho, empiezo y no acabo.

O equipos con presupuestos mucho más altos que el del Atlético...
            Si el Atco debe ser de los equipos con menos presupuestos, yo me quedo con sus jugadores y tú te quedas con su entrenador, es un trato justo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el Atco debe ser de los equipos con menos presupuestos, yo me quedo con sus jugadores y tú te quedas con su entrenador, es un trato justo

El Atlético es el equipo con el tercer presupuesto de España y ahí está siempre, entre los tres primeros. Cumple sus objetivos perfectamente.

Y no debe ser el tercer presupuesto de Europa y ahí ha estado con 2 finales en los últimos 4 años, amen de copas y supercopas.

Yo me quedo con todo el pack.
              A Asturbetico y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

• No puedo más que alegrarme de las desgracias del Madrid.
                A Gattuso8, Vert & Blanc y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No me va muy bien el post ya que se salta páginas y demás por lo que no se si ya lo han puesto.
                  El Málaga ya tiene nuevo entrenador

Comentario

• Gol de Pione Sisto, Levante 0 - Celta 1

Comentario

• Que mala pinta está tomando el Levante, le está salvando que los de abajo son pésimos y que al principio de temporada lo hizo bien

Comentario

• Al que echaría el ojo es a Jason,23 años y acaba contrato en 2019,no es mal futbolista el chaval del levante

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Al que echaría el ojo es a Jason,23 años y acaba contrato en 2019,no es mal futbolista el chaval del levante
                          ¿Y qué me dice sobre Scarlet Yohanson?

Comentario

• Lo que está fallando el Levante es digno de estudio.

Comentario

• Mendua escopeta de feria el Levante.

Comentario

• A día de hoy los 5 de abajo están muy lejos de los demás.
                                Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 14/01/18, 14:37:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X