El futbol guapo es el nuestro, que nos mete 5 el Cadiz y el Eibar
Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os
Les ha dado títulos, por supuesto, lo que digo es que aunque sea tremendamente efectivo, es cicatero hasta decir basta, en ningún caso he comparado estilos ni dicho que me guste el de Setién, hombre.
El fútbol guapo es el que le guste a cada uno, pero sobre todo es guapo deber lo más grande y poderte gastar lo que te salga del ciruelo, que tus dueños sean traficantes y saqueadores públicos, supongo que les da cierto margen, con los jugadores del Atco Madrid se puede hacer bastante más cosas que tirar una vez a puerta, muchos millones en el campo, como para hablar de las bondades del sistema con esos jugadores
A mí es un jugador que siempre me ha gustado mucho, pero ya no es ni la sombra de lo que era, es un jugador completamente distinto. El Madrid debería aprovechar ahora, que todavía tiene caché, para deshacerse de él.
Yo creo que independientemente de los años de contrato que tenga,este va a ser el ultimo año,o cambia mucho y revierte la situación,o al final de temporada si el equipo no gana algun titulo sera traspasado para coger dinero de un traspaso,,seguro que el PSG o algún equipo de la premier se lo llevan aunque solo sea para aprovechar el tirón mediático que aun tiene para negociar con su imagen.
Comentario