Yo creo que el principal problema que tiene el Madrid, es Cristiano Ronaldo. Está siempre estorbando y no da una.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que el principal problema que tiene el Madrid, es Cristiano Ronaldo. Está siempre estorbando y no da una.A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que ha dicho Setien es que ha tenido pequeños problemas como Francis, pero nsda importante.
Vamos es lo que ha dicho hoy Quique
Ya sabes que después del dicho al hecho va un trecho.
Comentario
-
Partido que me ha recordado al nuestro en el Cuernabeu. Partidazo de Asenjo, como hizo Adán, y un buen Villarreal con gol postrero como el de Sanabria.
A ver si el Atleti le gana al Eibar y el lunes conseguimos la victoria. Se acerca el Tourmalet.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajePartido que me ha recordado al nuestro en el Cuernabeu. Partidazo de Asenjo, como hizo Adán, y un buen Villarreal con gol postrero como el de Sanabria.
A ver si el Atleti le gana al Eibar y el lunes conseguimos la victoria. Se acerca el Tourmalet.A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La ronalda ahora mismo es una rémora en el Mandril, es como jugar con uno menos,lo que pasa es que Zidane no tiene cohones de quitarlo,ya la afición empieza a darse cuenta que su tiempo al menos en el mandril,ya paso ,ya ni desborda, ni lucha,es egoísta,no es solidario,estoy seguro que en el vestuario no tiene muchos simpatizantes e intuyo que tiene que ser mala persona,engreído y prepotente, ea ya me he quedado tranquilo.Saludos
Comentario
-
Cuando se adelanta Atlético o Leganés puedes dar el partido por perdido yaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEl fútbol del Atleti es asqueroso, han ganado de pura potra ante un Eibar que ha merecido ganar. Al menos el resultado nos favorece.
Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario