Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra vez nos han humillado en el pizjuan, ah no, pos no que parece que la goleada del girona hace más malo a Setién.A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Me gusta ganar, no recibir 3 y 4 goles por partido...Ni que me vendan la motoA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOtra vez nos han humillado en el pizjuan, ah no, pos no que parece que la goleada del girona hace más malo a Setién.
Nos metió 5 el Cadiz, 6 el Valencia, 4 la Real, 5 el Eibar.....Tenemos por encima al Leganés, Girona, Eibar, y Getafe.
No le ganamos al Girona, Getafe, Las Palmas, Eibar,
Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, Javi Garcia, Sergio León, etc...Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/18, 14:47:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero responde, cohone, que yo no soy "setiener", no sé por qué te sientes increpado.
Comentario
-
No soy ni Quique, Ni lo era de Mel
Comentario
-
Para mi sigue siendo malo Setién, aunque se ganase en el Pizjuan 3-5 o 5-20....
Nos metió 5 el Cadiz, 6 el Valencia, 4 la Real, 5 el Eibar.....Tenemos por encima al Leganés, Girona, Eibar, y Getafe.
Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeJémez y el fútbol espectáculo.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEse Las Palmas nos ganó ehhh!! Que nadie se le olvide que le ganó a Setién
Lo de ese partido no tuvo nombre, pero no precisamente por el banquillo... Ahí pasó algo raro y lo vimos todos.Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 13/01/18, 14:51:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Quillo, no le des más vueltas, no te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente te he dicho que si te mola jugar con 5 defensas, y que si entonces estabas contento con Víctor. Solo eso, ni Setién, ni Mel, ni Paco Jémez.
Dejo claro, No me gusta la ruleta rusa de Quique, me gusta más el juego organizado de Machín, que se parece aquel Betis de Cuellar y Aquino, que quedó 3º en su primera temporada del ascenso de Serra,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo fui muy crítico con Setién en la racha mala, pero igual esto es un punto de inflexión, igual vamos mejorando; si ganamos el lunes nos ponemos séptimos.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
oK
Dejo claro, No me gusta la ruleta rusa de Quique, me gusta más el juego organizado de Machín, que se parece aquel Betis de Cuellar y Aquino, que quedó 3º en su primera temporada del ascenso de Serra,A Sun y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi sigue siendo malo Setién, aunque se ganase en el Pizjuan 3-5 o 5-20....
Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, Javi Garcia, Sergio León, etc...
Es que con la plantilla que tenemos estoy seguro que Don Lorenzo nos tenía entre los 4 primeros ahora mismo.
Al Palangana se le ganó por lo que todos sabemos y aún así nos metieron 3 (a balón parado, cosa entrenable).
Espero que acabemos entre los 7 primeros este año (ojalá) y a final de temporada se le de puerta a Setién.
Con este tío no vamos a ningún lado.A Esebetiweno y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Machín es espectacular, debería ser el siguiente en fichar si Setién se marcha
Machín me gusta desde hace años. Lo veo muy, muy, muy buen entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario