A mí del Málaga no me gusta casi nadie, la única opción es que hubiera seguido creciendo Ontiveros y visto lo visto no ha sido el caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sigue todo muy igualado en la parte media,a ver si nos despegamos con dos o tres victorias seguidas.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Málaga está sentenciadísimo y más con el entrenador que tienen.
Según parece, su finiquito es inasumible para el Málaga y Míchel no tiene intención de marcharse por su propio pie.
Lo que hace tener la prensa madridista a tu favor, de otra forma jamás se entendería cómo semejante inepto de los banquillos sigue sonando para equipos de primera.
Comentario
-
Yo no creo que michel sea tan mal entrenador ( que aquí no venga) pero la plantilla entre lo cortita de calidad que es y que están moralmente k.o. pues esto no hay manera de levantarlo, me alegro pues ahora cuando vayan a segunda se veran que tan del malaga desde chiquetitos eran en realidad
Comentario
-
Demasiado han tardado, pero a ver quien traen ahora a un barco está hundido....
Luis Garcia, JIM, Abel Resino....alguno de esos, porque Javi Gracia no de va a meter ahí ni de coñaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/01/18, 12:20:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDemasiado han tardado, pero a ver quien traen ahora a un barco está hundido....
Luis Garcia, JIM, Abel Resino....alguno de esos, porque Javi Gracia no de va a meter ahí ni de coña
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDemasiado han tardado, pero a ver quien traen ahora a un barco está hundido....
Luis Garcia, JIM, Abel Resino....alguno de esos, porque Javi Gracia no de va a meter ahí ni de coña
Comentario
-
Mucho han aguantado a Míchel. Se traigan al que se traigan, espero que no sea capaz de levantar esto ni por el efecto novedad.
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues no te extrañe que fichen a Javi Gracia. Si le pagan bien, acepta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La primera respuesta del tweet de un aficionado propone a Jesús de nazaret para salvarlos.
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues no te extrañe que fichen a Javi Gracia. Si le pagan bien, acepta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMucho han aguantado a Míchel. Se traigan al que se traigan, espero que no sea capaz de levantar esto ni por el efecto novedad.
¿Pero no iba al Espanyol porque QSF se va a la Premier?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario