En sensaciones somos los sextos o séptimos,no os quejeis tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal, Valencia 0 - Villarreal 1
Poco a poco se va diluyendo la euforia en Valencia, aunque aún tienen mucho margen para preocuparse.
Su objetivo está claro: acabar entre los 4 primeros. Y creo que les va a dar de sobra. Ayer fueron vilmente atracados.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tampoco creo que creyeran que iban a ganar todos los part
Su objetivo está claro: acabar entre los 4 primeros. Y creo que les va a dar de sobra. Ayer fueron vilmente atracados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepinta mal la continuidad de pellegrino en el southampton.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hoy se ha llevado un buen repaso, como está Kane.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno hay liga española pero hoy buenos partidos en Italia e Inglaterra.
fiore v milan para empezar el día.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Pezzella se ha ido hoy, parece que lesionado, a ver que tiene, vaya que no lo compren ahora en invierno. Y muy buenos partidos esta haciendo, contundente, bien en coberturas y lo que mas me ha sorprendido, sacando el balon jugado, vamos les va ha salir barato a la fiore, esmas si el año que viene lo vendieran por 20 kilos creo que nadie se sorprenderia.
Pd: no suelo seguir la serie A pero este año he visto varios partidos de la fiore.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePues Pezzella se ha ido hoy, parece que lesionado, a ver que tiene, vaya que no lo compren ahora en invierno. Y muy buenos partidos esta haciendo, contundente, bien en coberturas y lo que mas me ha sorprendido, sacando el balon jugado, vamos les va ha salir barato a la fiore, esmas si el año que viene lo vendieran por 20 kilos creo que nadie se sorprenderia.
Pd: no suelo seguir la serie A pero este año he visto varios partidos de la fiore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Esta temporada, con la llegada de Setién, estaba siendo el central que mejor estaba sacando el balón. Estaba mejorando, como le ha pasado a Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Me he perdido compañero, Pezzella no tuvo muchos minutos en pretemporada y no le recuerdo tampoco sacar el balón con la nitidez que le he visto en la fiore, vamos que no creo que sea merito de Setien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario