Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso se llama ahora ser exigente. Pierdes dos partidos y echas al entrenador.
El problema, de ellos, al igual que el nuestro, está en el palco, y también en su pésima dirección deportiva. Pero lo fácil es cargarle el muerto al entrenador, siendo éste uno de los mejores técnicos de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues yo a J.Gracia seré el único que no le veo tanto como se dice,para mi es un entrenador del montón, que no ha hecho nada destacable desde que esta en la elite excepto hacer una buena temporada con el Málaga y para de contar,al igual que a Berizzo no lo veía un entrenador top,a Gracia tampoco lo veo asi,eso no quiere decir que luego haga una buena temporada y se hable mucho de el,pero ahora mismo para mi no es un entrenador con el que se de un salto de cálida.
Me recuerda a Escribá, otro técnico que habiendo entrenado a equipos humildes los llevó a puestos muy por encima de sus posibilidades. Su papel en Villarreal sí que ha sido más cuestionable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Se llama más bien hacer una cagada de planificación aun habiendo manejado el mayor presupuesto de su historia y siendo uno de los 5 clubes económicamente más potentes de la liga.
El problema, de ellos, al igual que el nuestro, está en el palco, y también en su pésima dirección deportiva. Pero lo fácil es cargarle el muerto al entrenador, siendo éste uno de los mejores técnicos de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Corrijo, dos buenas temporadas con el Málaga (único equipo que ha entrenado en la élite además de un Osasuna que daba pena). Es un tío que ha entrenado a equipos de segunda fila y con lo que tenía lo ha hecho muy bien. El Málaga de Gracia con otro entrenador ni de coña habría quedado en los puestos que lo dejó el navarro.
Me recuerda a Escribá, otro técnico que habiendo entrenado a equipos humildes los llevó a puestos muy por encima de sus posibilidades. Su papel en Villarreal sí que ha sido más cuestionable.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues yo a J.Gracia seré el único que no le veo tanto como se dice,para mi es un entrenador del montón, que no ha hecho nada destacable desde que esta en la elite excepto hacer una buena temporada con el Málaga y para de contar,al igual que a Berizzo no lo veía un entrenador top,a Gracia tampoco lo veo asi,eso no quiere decir que luego haga una buena temporada y se hable mucho de el,pero ahora mismo para mi no es un entrenador con el que se de un salto de cálida.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desde luego sería su reválida porque es cierto que hasta ahora se le ha madera. A mí sí que me gusta, aunque espero que le vaya fatal con el palangana y me parece una guarrada supina lo que le van a hacer a Berizzo, que les catapultará en el primer puesto, no ya de España sino del mundo, de club soberbio y desagradable.
Comentario
-
Pues le ha ganado el Espanyol al Atlético. El Espanyol ha jugado a lo que sabe, es decir, a nada y dar el balón, entonces el Atlético, que con balón no saben que hacer apenas han hecho 1 tiro a puerta y han acabado perdiendo.
La forma de ganar al Atlético es esta, darles la bola y que se vea lo mal que lo hacen con ella
- 3 Me gusta
Comentario
-
Salvo 3-4 equipos, a todos los veo mas rocosos y complicados de ganar que a nosotros..A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeSalvo 3-4 equipos, a todos los veo mas rocosos y complicados de ganar que a nosotros..
Con 50000 socios y mucho dinero.A bermejales-barrio betico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92
La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto
Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.
Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.
Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.
Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA Setién se le quiso echar porque hemos sufrido varias humillaciones en lo que va de temporada, una de ellas nos ha costa la eliminación en copa a las primeras de cambio, que era algo que nos hacía mucha ilusión.
Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.
Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.
Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.
Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.
Da mucha pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo que hay.
Da mucha pena.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario