Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nosotros con la esencia, el método, el concepto, la filosofía, las premisas, nuestra idea y los demás con los puntos.
    El concepto es el concepto.
    https://youtu.be/vcfKwK05oS4

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      0-2
      ​​​​Que eramos los únicos que perdiamos contra el peor equipo de la liga estaba clarisimo
      De primera y segunda, un equipo que con solo correr, le ganas fácil, porque tiene 5 jugadores que van andando por el campo

      Comentario


      • Cada vez más coraje al equipo por la forma de actuar, valiente poca dignidad tienen los jugadores y equipo técnico, viendo lo que se está viendo en el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          El concepto es el concepto.
          https://youtu.be/vcfKwK05oS4
          Mira que no puedo ver a Juanma Bajo Ulloa y he tenido grandes discusiones con respecto a Airbag y la poquísima gracia que me hace, aunque Manquiña esté genial; pues menos gracia me está haciendo Quique y el rollo de la implantación del fútbol del siglo XXI de manoseo del balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Mira que no puedo ver a Juanma Bajo Ulloa y he tenido grandes discusiones con respecto a Airbag y la poquísima gracia que me hace, aunque Manquiña esté genial; pues menos gracia me está haciendo Quique y el rollo de la implantación del fútbol del siglo XXI de manoseo del balón.
            Modernice señor Pueblo, MiQuique está implantando el furgol de verdad: tiki-taka, tiki-taka, tiki-taka, gol del otro.
            A Bet|s le gusta esto.

            Comentario


            • Que se perdiera contra Las Palmas como se perdió,viendo el nivel que estan teniendo,deja totalmente claro que fue algo premeditado por los jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Modernice señor Pueblo, MiQuique está implantando el furgol de verdad: tiki-taka, tiki-taka, tiki-taka, gol del otro.
                Me daría absolutamente igual lo que dijese en los micrófonos mientras ganase. De hecho los partidos que se ganaron fueron con balones desde los extremos o laterales, jugando a la contra básicamente, me la sudaba el rollo del toque, se ganaba...yo soy absoluta y completamente pesimista pero con argumentaciones históricas y fundamentadas en experiencias de comer mïerda durante lustros oiga.

                Comentario


                • Lo que estoy viendo, la comodidad con la que gana el Español, hace más ridícula y vergonzosa la derrota del Betis contra Las Palmas. Mañana a cosechar otra derrota, es la consecuencia.

                  Comentario


                  • Gol de Rémy, Las Palmas 1 - Español 2

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      0-2
                      ​​​​Que eramos los únicos que perdiamos contra el peor equipo de la liga estaba clarisimo
                      Pues no era que lo resucitabamos? Yo ya me pierdo.

                      Comentario


                      • Vaya partido ha tirado el Español

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Pues no era que lo resucitabamos? Yo ya me pierdo.
                          Ahi están los tios, empatando a 2 gracias a la beticina
                          Pero vamos, a estos no lo resucitamos ni nosotros, lo peor que he visto en muchisimo tiempo
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/12/17, 19:18:23.

                          Comentario


                          • Gol de Calleri, Las Palmas 2 - Español 2

                            Otro Quique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Me daría absolutamente igual lo que dijese en los micrófonos mientras ganase. De hecho los partidos que se ganaron fueron con balones desde los extremos o laterales, jugando a la contra básicamente, me la sudaba el rollo del toque, se ganaba...yo soy absoluta y completamente pesimista pero con argumentaciones históricas y fundamentadas en experiencias de comer mïerda durante lustros oiga.
                              Es usted un resultadista home, ahora la moda es que te digan que tu equipo es el del joga bonito y juega de lujo, aunque se pierdan todos.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Y casi gana Las Palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X