Gol de Stuani, Girona 1 - Getafe 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeStuani es que es el delantero ideal para el Girona de Machín: peleón, buenisimo por alto, con experiencia... Me está sorprendiendo su rendimiento, aunque más me sorprende este Girona.
Aunque pienso que, como el Getafe, van a pegar un bajón importante en la 2vuelta.
Creo que será la revelación de esta temporada, su entrenador pronto estará en el candelero de otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como bien has dicho, la sorpresa es el Girona, equipo que pelea y no exento de buen juego.
Creo que será la revelación de esta temporada, su entrenador pronto estará en el candelero de otros equipos.
Para un ATM, Athletic...equipos aguerridos.
Pero sigo pensando que el equipo se le vendrá un poco abajo.
Comentario
-
Machín lleva años demostrando que es un buen entrenador...Muchos años, con el equipo peleando por subir, y eso que le quitaban jugadores.A bermejales-barrio betico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNosotros con la esencia, el método, el concepto, la filosofía, las premisas, nuestra idea y los demás con los puntos.
http://www.marca.com/futbol/betis/20...71e8b461b.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es de traca,en circunstancias normales deberiamos de estar como Girona o Eibar,cada vez estamos más abajo entre debates absurdos de estilos,excusas,temas institucionles y los cuentos de siempre.
¿¿¿Qué han hecho con el Betis???.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Eibar 3 arriba y el Girona 5....como no ganemos vaya ridículo de temporada otra vezA GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario