Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Guillermo1978 y tr0mpit0 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Nos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.
Muchísimo mérito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensajevaya, gol del eibar, esto parece que como van las cosas, este resultado no nos viene bienA tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.
Muchísimo mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNos pasa y se coloca el Eibar 7º. Me gustaría ver ahora al forero que decía hace unas semanas eso de ''Que pasa ya no habláis bien de Marcelino y del director deportivo del Eibar no?''.
Muchísimo mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Y tener un porrón de millones para fichar jugadorazos Gattuso.
Tanto para el 11 titular como para el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues claro, pero también se gastan otros equipos mucho dinero y ganan una ******. Ojo, que yo no soy muy de Pep, y menos del City, pero las cosas como son.
La verdad es que, sin quitarle más mérito a Pep del debido, es una gozada poder trabajar tu idea de juego a lo largo de un proyecto en esas condiciones. Y qué pocos entrenadores (con los dedos de una mano me sobran dedos para contar) gozan de ese tipo de privilegios.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario