Un empatito nos viene de perlas entre los vascos, si nos equivocamos y ganamos les superamos a los dos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la irrupción de Odriozola, que es buenísimo y huele a lateral Champions, ha convertido a la real en un equipo muy muy previsible.
y es algo que se viene acentuando desde inicio de año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si vas a poner el Valencia para no ver el partidazo de la Premier, estás loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl City no deja que el Tottenham haga absolutamente nada. El triunfo del juego de posición, pero es necesario sudar la camiseta.
A ver si veis el partido los que no lo estáis haciendo.
Tanto para el 11 titular como para el banquillo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
gol del Bayer de eibar!, el red bull que le dimos, les esta durando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensajegol del Bayer de eibar!, el red bull que le dimos, les esta durando.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hay que ver el juego tan tosco y simple del Eibar, pelotazo adelante ,presión arriba de los delanteros y recuperar la pelota en la segunda jugada,normalmente en campo del Valencia y a partir de ahí meterla en el área buscando el remate,rechace, desvío o alguna jugada rara,y con ese juego y una presión asfixiante, les vale,no hace falta tanto tiki-taka y complicarse la vida,cuando hay que sacarla al pelotazo,no tienen duda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta jornada es importante. Nos podemos poner empatados con el 6º y nos podemos poner el 17 a tres puntos del descenso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario