Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    No es por usted, el gafe es de todos.

    Me da por recordar a Reyes. Jubilado en cualquier partido, dios del fútbol contra el Betis. Veremos si no le pasa lo mismo a Navas, o si no hacemos pichichi a Muriel

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No es por usted, el gafe es de todos.

      Me da por recordar a Reyes. Jubilado en cualquier partido, dios del fútbol contra el Betis. Veremos si no le pasa lo mismo a Navas, o si no hacemos pichichi a Muriel
      Antes de ayer le dije eso mismo a un amigo bético.

      Que cruz.
      A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario



      • La pregonada 'mejor platilla de la historia' se diluye en lo mediocre,en la nada,en un equipo triste y aferrado al ridículo.la Navidad ya no ilusiona,como la Europa Ligue,y en tanto Monchi,cargado de razones,abandonó este Belén a tiempo y dejó el establo vestido de romano.Los Reyes son los padres y yo ya no los tengo.El gris lo tiñe todo,y el lunes cita con el dentista ¿Quien me mandaría a mí ser sevillista?


        Así están las aguas en la otra acera
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que el Sevilla juega muy poco al futbol y tiene bastante mas puntos de los que ha merecido en el campeonato hasta ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            La verdad es que el Sevilla juega muy poco al futbol y tiene bastante mas puntos de los que ha merecido en el campeonato hasta ahora.
            Muchos mas.Tienen como una especie de aura,que cuando los jugadores contrarios van a tirar a puerta solos delante del portero se convierten en Andersen versión delantero.
            Entre ayer,Don Maxi Gomez,y las remontadas raras que se pegan,tienen como 28 puntos mas de lo que deberían tener,

            Comentario


            • Me parece exagerado lo del drama palangana, efectivamente ayer debieron perder y se atisba cierto declive sostenido que espero que acabe en su implosión definitiva. La planificación ya olía mal. A mí su fichaje estrella me parecía una broma de mal gusto por precio y rendimiento pasado. Les deseo lo peor sinceramente, pero dentro de su horrible puesta a punto y lo poquísimo que ofrecen están quintos lejos del sexto. Un fracaso de campaña hasta ahora que hacen que estén a punto de explotar. Un quinto puesto que sería una fiesta para nosotros. Y en vez de haber trabajado para recortar las distancias y que esta temporada fuese una eclosión de cambio y gestión bien hecha, ¿qué tenemos? un nuevo inventor del fútbol incapaz de plantear un equipo de presión y competitivo, la nueva apuesta personal de Haro y Catalán, de los mismos autores de Pepe Mel, Torrecilla y Poyet.

              A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me parece exagerado lo del drama palangana, efectivamente ayer debieron perder y se atisba cierto declive sostenido que espero que acabe en su implosión definitiva. La planificación ya olía mal. A mí su fichaje estrella me parecía una broma de mal gusto por precio y rendimiento pasado. Les deseo lo peor sinceramente, pero dentro de su horrible puesta a punto y lo poquísimo que ofrecen están quintos lejos del sexto. Un fracaso de campaña hasta ahora que hacen que estén a punto de explotar. Un quinto puesto que sería una fiesta para nosotros. Y en vez de haber trabajado para recortar las distancias y que esta temporada fuese una eclosión de cambio y gestión bien hecha, ¿qué tenemos? un nuevo inventor del fútbol incapaz de plantear un equipo de presión y competitivo, la nueva apuesta personal de Haro y Catalán, de los mismos autores de Pepe Mel, Torrecilla y Poyet.
                Lo que dices es verdad pero no es incompatible con lo que estamos diciendo nosotros.
                A rakemitri, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Da igual cómo esté el Sevilla. A nosotros nos va a meter minimo tres tras un hatrick de Muriel. Me parece flipante que po ese manta hayan pagado 20 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La pregonada 'mejor platilla de la historia' se diluye en lo mediocre,en la nada,en un equipo triste y aferrado al ridículo.la Navidad ya no ilusiona,como la Europa Ligue,y en tanto Monchi,cargado de razones,abandonó este Belén a tiempo y dejó el establo vestido de romano.Los Reyes son los padres y yo ya no los tengo.El gris lo tiñe todo,y el lunes cita con el dentista ¿Quien me mandaría a mí ser sevillista?


                    Así están las aguas en la otra acera
                    La virgen santa. Si el que ha escrito eso llega a ser bético, llevaría ya una década mínimo en el patio de los "callaítos".
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Lo que dices es verdad pero no es incompatible con lo que estamos diciendo nosotros.
                      No pretendía contradecir a nadie. Sólo era un apunte con cierta rabia interna para contextualizar "el drama".

                      Comentario


                      • a ver cómo se sobrepone hoy el Valencia a las bajas de zaza, Soler, Garay y Murillo.
                        llevan unas semanas con más puntos que juego.

                        aunque a ver quién le quita ojo al City Tottenham

                        Comentario


                        • La Real esta jugando bastante bien, la mayor diferencia que veo frente a "nuestra esencia" es que sus laterales y extremos si hacen daño. Ademas William Jose aunque no tenga ocasiones, baja a recibir y esta siempre en movimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            La Real esta jugando bastante bien, la mayor diferencia que veo frente a "nuestra esencia" es que sus laterales y extremos si hacen daño. Ademas William Jose aunque no tenga ocasiones, baja a recibir y esta siempre en movimiento.
                            la irrupción de Odriozola, que es buenísimo y huele a lateral Champions, ha convertido a la real en un equipo muy muy previsible.

                            y es algo que se viene acentuando desde inicio de año.
                            A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No es por usted, el gafe es de todos.

                              Me da por recordar a Reyes. Jubilado en cualquier partido, dios del fútbol contra el Betis. Veremos si no le pasa lo mismo a Navas, o si no hacemos pichichi a Muriel
                              Pues posiblemente, pero ya te digo que si juega Tosca, será el nuevo Baresi, y si juega Nahuel, será el nuevo Cristiano Ronaldo (ay er bichoooo!!!)l
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a ver cómo se sobrepone hoy el Valencia a las bajas de zaza, Soler, Garay y Murillo.
                                llevan unas semanas con más puntos que juego.

                                aunque a ver quién le quita ojo al City Tottenham
                                Si vas a poner el Valencia para no ver el partidazo de la Premier, estás loco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X