Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCHAMPIONS
Sevilla - United
R.Madrid - PSG
Barcelona - Barcelona
Creo que Real Madrid y Sevilla se van a la venta y el Barcelona muchísimas opcionesA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Hombre Mou no se pero la Mahou si que es despreciable.A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo no quise hacer el chiste pensé que lo cambiaría jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajePreveo un drama para los equipos Españoles, tanto de Champions como de Europa League
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si lo he puesto queriendo (siempre digo lo mismo), alma de cántaro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hay que jugarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El año pasado Berizzo con el Celta le planteó bien la eliminatoria al Manchester United en Europa League. Llegaron vivos a los últimos minutos del partido de vuelta y pudieron eliminar a United. Mourinho en esa eliminatoria le regaló la pelota al Celta. Si hace lo mismo en ésta espero que no deje recibir a Banegas cómodamente para repartir juego. También es verdad que en esa eliminatoria Mourinho metió cambios como el portero Romero por De Gea y la defensa era distinta.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El año pasado Berizzo con el Celta le planteó bien la eliminatoria al Manchester United en Europa League. Llegaron vivos a los últimos minutos del partido de vuelta y pudieron eliminar a United. Mourinho en esa eliminatoria le regaló la pelota al Celta. Si hace lo mismo en ésta espero que no deje recibir a Banegas cómodamente para repartir juego. También es verdad que en esa eliminatoria Mourinho metió cambios como el portero Romero por De Gea y la defensa era distinta.
Este año, aunque no me haga gracia cómo se juega, veo al equipo mucho más duro y más vertical, por lo que no dudo que regalarán el balón al Sevilla, pero los matarán a la contra con Martial, Rashford y compañía. Lo que viene siendo hacerle un Mandril, concretamente.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El que hay que jugarlo no era una cita de gatusso a made que puso un enlace a la resurrección del Málaga? Yo creo que no hay eliminatoria, aunque con el fumbol nunca se sabe y más con estos palanganeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El que hay que jugarlo no era una cita de gatusso a made que puso un enlace a la resurrección del Málaga? Yo creo que no hay eliminatoria, aunque con el fumbol nunca se sabe y más con estos palanganeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario