Como juega el Celta eh. Ellos plasman lo que Quique quiere que hagamos nosotros. Con Lobotka todo es más fácil la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Zaza, Valencia 1 - Celta 0
Como presionan y corren los del Valencia, debería de ver el partido Setién.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es usted un ********* de los buenos, enhorabuena jajaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComo juega el Celta eh. Ellos plasman lo que Quique quiere que hagamos nosotros. Con Lobotka todo es más fácil la verdad.
lo de lobotka es escandaloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComo juega el Celta eh. Ellos plasman lo que Quique quiere que hagamos nosotros. Con Lobotka todo es más fácil la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHubiese sido mejor un empatito del Depor y del Lega
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que a pesar de todo lo que se ha dicho aquí de Abelardo, no es mal entrenador y le da varias vueltas a todos los que han pasado por aquí desde Serra y sin contar a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero con un 40% de posesión, eso no es fútbol, ni es bonito, ni es na
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Si después del esfuerzo de este verano no damos el paso para superar a un Depor hiper mediocre con una pretemporada meliana y un Lega que está muy bien pero tiene los recursos que tiene es para olvidar el poder dar un paso adelante y asentarnos un escalón mas arribaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Por desgracia veo al Betis cuesta abajo y sin frenosA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario