Séptima vez en la historia que el #SevillaFC encaja 5 goles en la 1ª parte. La última fue en 1987 con Azkargorta en Zaragoza y Villalba de portero. Acabó 8-1. "Más vale perder una vez por ocho goles que ocho veces por uno" dijo ese día Xabier Azkargorta
Y todo esto con 5 o 6 suplentes en el 11 del Madrid donde la defensa prácticamente salvo Marcelo son suplentes... Y un Lucas Vazquez descontento que se planteaba salir
er serdillafc.....un equipo tramposo y de malas artes que ha ganao 1 Liga (además con claros tintes de ilegalidad) y 0 Copas de Europa en 110 años, triste y mediocre desde siempre, y con esa racha de 2006 de 5 uropa-league second división europe de las cuales le han arreglado la mayoría por una u otra via, que miente en sus estatutos y en sus fechas fundacionales fabuladas.
Y encima siempre por debajo socialmente del "otro equipo de la Ciudad" como dicen ellos,...y eso que "el otro equipo de la Ciudad" es como es y esta como esta, si estuviera bien gestionado y ganara....
Me entero por aquí que los suplentes del Madrid le meten 5-0 en el primer tiempo: me importa un pepino, por mi que le metan 14.
Comentario