Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues espere a que dé algún dato Pepe Elías, que es cuando entra en ebullición
A mandar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
pues espere a que dé algún dato Pepe Elías, que es cuando entra en ebullición
Séptima vez en la historia que el #SevillaFC encaja 5 goles en la 1ª parte. La última fue en 1987 con Azkargorta en Zaragoza y Villalba de portero. Acabó 8-1. "Más vale perder una vez por ocho goles que ocho veces por uno" dijo ese día Xabier Azkargorta
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía Liaño en twitter, solo le falta cagarse en tó, pobrecillo le duele su zebiya campeonA pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
...........
puleva
Comentario
-
Y todo esto con 5 o 6 suplentes en el 11 del Madrid donde la defensa prácticamente salvo Marcelo son suplentes... Y un Lucas Vazquez descontento que se planteaba salirA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeOjala tuvieramos al de la merienda mañana entre los nuestros.
no comparto el burlarse de un ex y menos de uno que en el campo lo dio todo por este escudo
- 3 Me gusta
Comentario
-
es que me sale solo, perdóneseme
pulevaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
er serdillafc.....un equipo tramposo y de malas artes que ha ganao 1 Liga (además con claros tintes de ilegalidad) y 0 Copas de Europa en 110 años, triste y mediocre desde siempre, y con esa racha de 2006 de 5 uropa-league second división europe de las cuales le han arreglado la mayoría por una u otra via, que miente en sus estatutos y en sus fechas fundacionales fabuladas.
Y encima siempre por debajo socialmente del "otro equipo de la Ciudad" como dicen ellos,...y eso que "el otro equipo de la Ciudad" es como es y esta como esta, si estuviera bien gestionado y ganara....
Me entero por aquí que los suplentes del Madrid le meten 5-0 en el primer tiempo: me importa un pepino, por mi que le metan 14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario