Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 03/12/17, 18:04:06.
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pudiera servir si viéramos ese jogo bonito, pero es que ni eso
Todo, menos entrenar otro tipo de situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeEl Getafe aguantándole a todo un Valencia con uno menos y, sin perder la compostura, consiguiendo marcar jugándole de tú a tú. ¿Veremos eso por aquí alguna vez?
El problema del Betis es que el equipo se ha caído en picado, y el equipo de los últimos 5 partidos nada tiene que ver con el que jugó de la jornada 2 a la 9º.
Comentario
-
Antes del verano era de los que apostaba más por Bordalás que por el estilo Setién, para el Betis es muy difícil fichar jugadores con la calidad que requiere el estilo Setién en todas las posiciones.
No sé como equipos de primera no se peleaban por este entrenador con trayectoria ascendente que es cuando hay que pillarlos, ya ha estado en varios equipos y en todos ellos sus jugadores dan el máximo.
En el Getafe no sé lo que va a hacer, porque con parte de su plantilla nosotros conseguimos 25 puntos, pero el equipo seguro que va a dar el máximo cada partido, partiendo de un sistema ordenado en defensa, que se despliega en ataque sin jugar nada mal.
Comentario
-
A Don Jorge Molina se le dijo aquí de todo, hasta que no salió no descansó el foro (excepciones aparte, claro)
Por cierto, qué buen entrenador hubiera sido para el Real Betis el del Getafe (o el de cualquier equipo que gane esta jornada)... y que malo Marcelino y todos los que pierdan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeY pese a todo de momento todos están por detrás del Betis, cuando acabe la liga ya veremos.
Ya estamos por ahora en el puesto 11º
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tdos por detrás del Betis, pero si ellos compiten
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario